¿Cómo ser adiestrador de perros? (formación necesaria)

myfuo

e-mergencista activo
hola a todos mi pregunta que cursos tendria que hacer para trabajar de instructor de perros de bomberos , policia o personas con discapacidades visuales.
si hay oposiciones para esto especificamente?
o son empresas privadas concertadas? soy de cadiz pero me da igual desplazarme si los cursos estos estan en otra localidad :grin:

ayudarme por favor muchas gracias por todo espero su respuesta
 
Respuesta: cursos necesario para trabajar de adiestrador de perros bomberos, policia

Hola myfuo tienes infinidad de cursos de empresas privadas destinadas a formar guias canidos e instructores caninos en diferentes modalidades, rescate, utilidad,detección de estupefacientes o control de masas, lo mas importanque es que esten reconocidos por las instituciones públicas, de estas pocos cursos puedes esperar,la escuela de Protección Civil realiza cursos de rescate y veterinaria y algun que otro curso de universidades a distancia. Seguro que si indagas un poco en la red encuentras lo que buscas, no se si puedo poner nombres de empresas en el foro,si estas interesado te mando privado, espero te sirva de algo, saludos.
 
Última edición:
estaria muy interesado si me mandas un privado te lo agradeceria muchisimo gracias

entonces para trabajar alomejor para la policia , o para el samur o bomberos tendria primero que realizar las oposiciones, hay oposiciones especificas para ser instuctor?
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: cursos necesario para trabajar de adiestrador de perros bomberos, policia

hola a todos mi pregunta que cursos tendria que hacer para trabajar de instructor de perros de bomberos , policia o personas con discapacidades visuales.
si hay oposiciones para esto especificamente?
o son empresas privadas concertadas? soy de cadiz pero me da igual desplazarme si los cursos estos estan en otra localidad :grin:

ayudarme por favor muchas gracias por todo espero su respuesta

Hola myfuo, respecto al tema de instructor de perros policia, siento decirte que primeramente tendrias que ser policia. Dentro del CNP existe la una unidad de guias caninos que se encarga de impartir los cursos relativos a la actividad. De todas formas si necesitas algo mas concreto mandame un privado.

Un saludo
 
Respuesta: ¿Cómo ser adiestrador de perros? (formación necesaria)

muchas gracias por las aclaraciones y por vuestro tiempo de verdad voy a mirar las paginas y ya os cuento muchas gracias por todo
 
Atrás
Arriba