¿Como se cita un comentario anterior?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fpm

e-mergencista experimentado
¿Como se cita lo comentado por alguien en un mensaje? :oops: , y eso que ya soy forista experto, que si no...
 
Con el comando Quote de la siguiente manera.

"NOMBREONICK" dijo:
yloque dice esa persona


Los espacios entre las comillas del NOMBRE O NICK suprímelos, es un ejemplo únicamente para que lo veas.

Estamos para eso, un saludo.
 
Como versión corta, le das al botón citar del mensaje que quieres mencionar y borras todo el texto excepto la parte que has querido destacar, es la forma abreviada de hacer lo que te ha explicado mulder. Haznos saber si le has pillado el truco :wink:

Asegúrate de que no tienes marcada la opción "Deshabilitar BBCode en este mensaje" o te saldrá como lo ha puesto mulder arriba en vez de en un recuadro diferenciado.
 
Peña dijo:
¿Como se cita lo comentado por alguien en un mensaje? :oops: , y eso que ya soy forista experto, que si no...

Yo lo aprendi como colaborador senior :oops: :oops: y que si no pregunto nunca aprendo.

luis, nuevamente gracias :wink:
 
Para eso estamos amigo, ahora que sabeis citar, a sacarnos los colores al resto cuando nos equivoquemos :lol:
 
Una recomendación: si has usado el método abreviado explicado por Juan Luis (es muy cómodo) y el mensaje referenciado es muy largo por lo que sólo te interesa una parte del mismo, puedes eliminar las partes que no quieras citar y sustituirlas por algo como [...] que indique que has suprimido una parte del mensaje referenciado. No sé si me explico...
 
emilio dijo:
(...)una parte del mismo, puedes eliminar las partes que no quieras citar y sustituirlas por algo como [...] que indique que has suprimido una parte del mensaje referenciado. No sé si me explico...

Claro como el agua :wink:
 
Haznos saber si le has pillado el truco :wink:

¿lo he pillado?, estoy probando, muchas gracia compañeros, si no lo pregunto no lo hubiera conseguido, esta página cada día me gusta más.
 
Falta un [/quote] al final de la frase peña, venga, dale ahí que te espero...
 
Todo un campeón!!!!

Lo tienes dominado, y por cierto, me debes un café.

Un abrazo.
 
emilio dijo:
(...) puedes eliminar las partes que no quieras citar y sustituirlas por algo como [...] que indique que has suprimido una parte del mensaje referenciado. No sé si me explico...
Esto también lo capté, gracias a todos de nuevo. :lol:
 
vas que va no me entero de como va esto de citar lo que otros dicen.
 
La imagen, no siendo operador, tiene su aquel...

primero has de aislar completamente la dirección de la imágen hasta que quede titulo.jpg
por ejemplo (inventado) http://www.undia.com/tuve/una/foto.jpg

Eso lo has de meter entre loscomandos de imágen de la siguiente manera



Y bualá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba