¿Como se cita un comentario anterior?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jsb dijo:
vas que va no me entero de como va esto de citar lo que otros dicen.

Pulsa el botón "citar" que hay en la parte superior derecha del mensaje que quieres citar (valga la redundancia).

Acto seguido te saldrá un mensaje normal, como los que escribes cada vez que participas en el foro, pero que empieza con el mensaje que has citado enterito, pero entre dos comandos, que son

[ quote="nick del autor" ] y [ /quote ]

Es decir, si yo voy a citar tu mensaje habré visto:

[ quote="jsb" ] vas que va no me entero de como va esto de citar lo que otros dicen. [ /quote ]

Pero sin espacios, este tiene espacios para que veas como queda. Pues ya está, sólo tengo que escribir debajo de eso lo que yo quiero poner y santas pascuas, eso sí, no olvides asegurarte que no tienes marcada la opción "Deshabilitar BBCode en este mensaje" o no te saldrá nunca.

En caso de que no quieras citar el mensaje entero, sino un trocito, pues borras lo que no quieres y ya está

jsb dijo:
(...) esto de citar lo que otros dicen.

A ver si ahora te sale... :wink:
 
Vengo un poco lento, podrian explicar mejor lo de adjuntar imagenes, tanto de la red como personales en un mensaje :oops: :?:
 
Veamos, a la galería se envían al moderador a través de un vínculo denominado adjuntar foto (creo).

Una vez allí sigue los pasos que te indican las cajas de incorporación de datos.

La imágen ha de ser .jpg y no pesar más de 50Kb. Una vez enviada un mensaje te anunciará su correcto envío.

En los mensajes es más difícil, como repito, tienes que aislar en la dirección de la página web, la imagen (un truco muy recomendado es buscar las imágenes en los buscadores, de tal modo que te dan la posibilidad de aislar completamente la imágen) La dirección la incorporas de la siguiente manera y Bualá.



Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba