Video ¿cómo reaccionan a las sirenas de ambulancia en distintos países?

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Cuando circulamos en la ambulancia creo que es inevitable sentirse molesto por cómo reaccionan a veces los demás automóviles a las sirenas: no se apartan, priorizan aparcar a dejar paso, "persiguen" a la ambulancia para llegar antes a su destino... a veces tiene que ver con que no oyen la ambulancia debido al ruido de su aire acondicionado, o la música, a veces están distraídos y a veces simplemente se comportan como si no les importara.
En este vídeo han recopilado la reacción a la ambulancia en distintos paises... está curioso.
 
Acá ya va aumentando los autos con aire acondicionado y ni se diga con estrepitosas bocinas, la ley exige aparcar a al derecha a l sentir una sirena independiente del carril o vía...y nada de nada...mucha distracción y poca disciplina.

algo que también comento con los conductores cuando los formamos, es que a veces el uso inadecuado de los tonos o el excesivo volumen que necesitan para hacerse sentir en la vía confunde la dirección del sonido o simplemente debemos esperar que el conductor interprete la necesidad, logre integrar una maniobra segura para él , no intentemos avanzar y pasara al obstáculo que puede ser el auto de delante.

Saludos, Elier.
 
Atrás
Arriba