¿Cómo puedo publicar en revistas científicas de emergencias?

violetadue

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola!!!
Estoy interesada en publicar una revisión bibliográfica que he realizado:
Ventilación mecánica no invasiva y ventilación por presiones positivas en emergencias extrahospitalarias: Panorama actual
La revisión está realizada siguiendo las normas de vancouver, requisito necesario para la publicación de un articulo.

Estoy muy perdida en cómo ponerme en contacto con las revistas científicas de emergencias para poder publicarlo.

Estaría muyy agradecida si alguien me puede orientar en este tema.
Gracias!!!

CurroJimenez

e-mergencista experimentado
Respuesta: ¿Cómo puedo publicar en revistas científicas de emergencias?

1.- Puedes hacerte socia de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias, y presentarlo en algun Congreso.

2.- Puedes presentar el trabajo en un Congreso de Emergencias... Enfermeria, etc...

Un saludo

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo

En todas las revistas tienes las indicaciones de como publicar un articulo:
http://www.semes.org/revista/vol20_4/instrucciones.pdf
Archivos de Bronconeumología: Página inicial
Revistas de enfermería
Revistas Españolas
La Revista Iberoamericana de Ventilación Mecánica no Invasiva lanza su nuevo formato on-line

También puedes enviar tu trabajo a congresos, jornadas cientificas,.....:
https://encuentros.isciii.es/murcia2012/es/index.html
Congresos Enfermería España 2012

Un saludo.

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo

Sanidad crea una base de datos para la publicación gratuita de trabajos de investigación
La consejera de Sanidad y Política Social subraya que este sistema pondrá en circulación y al alcance de todos nuestra capacidad investigadora en ciencias de la salud.

La Consejería de Sanidad y Política Social va a poner en marcha el Repositorio Institucional en Ciencias de la Salud de la Región de Murcia, que funcionará como un depósito digital y en el que todos los investigadores y científicos que lo deseen podrán publicar de forma gratuita sus trabajos en el ámbito sanitario.
Con esta iniciativa, según la consejera, María Ángeles Palacios, cumplimos el deseo de los científicos y académicos de poder publicar los frutos de sus investigaciones y estudios sin tener que pagar por ello.

Este Repositorio Institucional utiliza la tecnología de Internet, lo que posibilita la distribución electrónica de literatura periódica revisada, completamente gratis y sin restricciones de acceso a todos los científicos, académicos, profesores, estudiantes y también de mentes curiosas que quieran conocer algo más en este campo.

MurciaSalud
http://www.murciasalud.es/legislacion.php?id=243955&idsec=1935

RENATO ZUÑIGA

e-mergencista novel

Espero lo hayas podido publicar yo te sugiero que de no ser asi observa lo que piden las revistas pues cada revista maneja criterios diferentes, y sobre todo no te desanimes si te lo rechazan hay que ser persistente, hay tantas revistas en España y latinoamerica que te lo puden publicar.

ERCHISPAZOS

Super Moderator
Miembro del equipo

Adjuntos