Como puedo enviar mensajes al foro con imagen adjunta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tolosa

e-mergencista experimentado
Hola
Me gustaria mandar algun mensaje con foto adjunta al foro de uniformidad pero no se como hacerlo. Alguien me podria explicar como se hace? O seria mejor que la enviara a la galeria de imagenes?
Gracias. Y buena guardia
 
Puedes vincularla directamente a través de su dirección web, con los comandos: Img, Left o Right, que aparecen en el menú de la cabecera en los mensajes. O bien desde la galería con, por ejemplo:
url]


Controla que el tamaño no sea excesivo.
No dejes espacios entre
y la dirección, yo lo he puesto así para que salga.
La galería crea automáticamente thumbnails o imágenes miniatura de las fotos que se suben. Un buen modo de poner fácilmente una imágen pequeña a un mensaje es vincular esos thumbnails.
Busca el thumb que te guste, haz click en el boton derecho del ratón y selecciona "abrir imágen en otra ventana": la dirección que aparece en el navegador es la de la miniatura y puedes pegarla en el mensaje.



Saludos.
 
Mi no entender

No pues no entiendo como anexar una foto.. me lo podrian explicar con manzanitas???

Osea , si tengo una imagen en mi compu y la quiero anexar a este mensaje.. como le hago??? no hay algo tipo browse que me permita buscarla?? a fuerza tiene que estar en la red para poderla anexar??
:?: :?: :?: :?: [/right]
 
Me temo que si :?
Siempre puedes pasarla a una web y vincularla, o subirla a la galería.

Un saludo.
 
Pero es muy facil. En windows xp, ves a la carpeta donde tienes la foto, y en la columna de la derecha aparece "Publicar esta carpeta en web". Seguir con eso y listo. Luego cuando escribas en el foro pones la direccion web de la foto. Si yo pude hacerlo cualquiera puede. :D :D :D
 
Gracias tolosa.. pero tristemente en la compu del trabajo tengo WINDOWS 95!!!!!!! ( si .. asi de increible) :shock:
 
Opciones para publicar fotos

Mulder dijo:
Me temo que si :?
Siempre puedes pasarla a una web y vincularla, o subirla a la galería.

Un saludo.

Si no quieres o no puedes pasarla a una web, puedes buscar una imagen similar ya existente usando Google o similares, que tiene un apartado específico de imágenes, y la vinculas.

Si la subes a la galería vinculala usando como nombre de archivo albums/userpics/nombre_foto.jpg (cuando se valide, claro :wink: )

Yo antes tampoco las ponía, pero ahora que me encantan, queda tan profesional :lol: Ya nos contarás como van los descubrimientos.
 
Perfecto Eleazar
Nos puedes decir que demonios es eso? Parece un coche funebre con tanta bandeja
Saludos
 
Comunmente denominada en Mexico como Unidad de Rescate Urbano. La función de las charolas es tener un acceso más rapido y comodo al equipo, normalmente ponene ahi el equipo más pesado como son las Quijadas de la Vida (Jaws of Life)

Aqui les dejo otras fotos para que se den una idea mejor de la unidad.

frontal%20unidad%20de%20rescate.jpg


posterior%20unidad%20de%20rescate.jpg


El fabricante es un carrocero Mexicano, en su sitio hay más fotos por si les interesa verlas.

http://www.copusa.com.mx
 
Joer, despues de tanto tiempo resulta que no se como demonios adjuntar aun mens una foto. Pensaba que lo habia hecho bien pero las fotos que adjunte hace tiempo no se ven. Y ahora quiero adjuntar una de una camilla de ferno y no se como hacerlo. Me decia cybor como hacerlo pero me he quedado atascado. He puesto una en galeon como me dijo, creando un album de fotos mio, pero ahora no puedo vincularla.
Socorro!
 
Comprueba que la imagen está disponible desde internet, es decir, mirala usando la misma web del galeón. Cuando la tengas delante haz click con el botón deercho del ratón y escoge propiedades. Hay un campo que es Dirección (URL) que es el que tienes que poner entre las etiquetas
.

A ver si esta es la buena :wink:

NOTA: explicado para MS Windows, ya que es el sistema operativo mayoritario... :oops:
 
Tolosa dijo:
Pero es muy facil. En windows xp, ves a la carpeta donde tienes la foto, y en la columna de la derecha aparece "Publicar esta carpeta en web". Seguir con eso y listo. Luego cuando escribas en el foro pones la direccion web de la foto. Si yo pude hacerlo cualquiera puede. :D :D :D

... ¿Y en Windows 2000 es igual? He intentado hacerlo, pero no lo encuentro. Sólo si pincho con el botón derecho y voy a propiedades, me aparece la opción "compartir"... ¿es éso?

PD: Gracias Mulder por indicarme este topic.
 
Hola Isabel
Pues en 2000 no se si se podra hacer. De todos modos la manera como lo explique cro que tampoco era la correcta. Si la foto esta en internet ya atiende a lo que dice Emilio un poco mas arriba, que funciona. Pero si la foto la tienes tu... es mas dificil. A ver si alguien te lo puede explicar.
Saludos
 
Es imprescindible que la fotografía se encuentre en el Ineternet, así que puedes mandarla a la galería y una vez publicada vincularla a la web. o también puedes usar el truco de la abuela, que consiste en buscar una imagen en el buscador y cuando tengas el vínculo a la fotografía aislado ponerlo entre los comandos de imágen...

Pero hay que recordar que las fotografías en los foros son simplemente explicativas, porque de lo contrario se saturarían los foros de imágenes y los usuarios que entran a 56 Kbps (módem) podrían morise del asco esperando a que cargue la maldita foto.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la ayuda. De todas formas creo que Mulder tiene toda la razón y si alguna vez tengo que enviar alguna foto lo hago vía galería que ya sé... incluso creo que hasta sabría vincularla... :lol:

Un saludo,
 
Y yo soy medio burra.. por mas que me explican.. no mas no puedo.. no he podido anexar una triste imagen..

:cry:
 
Vidrito dijo:
Y yo soy medio burra.. por mas que me explican.. no mas no puedo.. no he podido anexar una triste imagen..

:cry:

Que no mujer, no es éso... lo que pasa es que nos lo han puesto muy dificil!!! jejejeje :wink:

Yo todavía no sé si sabré meterlas en un mensaje, pero sí he añadido algunas a la galería y no es dífícil, el único problema es el tamaño, pero con reducirlas ya está.


Abrazos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba