Como Puedo entrar a trabajar en la ambulancias de galicia

061pontevedra

e-mergencista novel
Muy buenas compañeros.
Desearia haver si me pudierais ayudar ahver como podria entrar a trabajar en las ambulancias de galicia, tengo de estudios Socorrismo de proteccion civily curso de desfibrilacion automatica y semiautomatica, si necesito algun curso mas haver como podria sacarmelo muchisimas gracias, un saludo a todos desde tarragona
 
ola.

Bueno, pa entrar a trabajar en ambulancias de Galicia, me imagino que te refieres al 061, necesitas el curso de Técnico en Transporte Sanitario de 212 h, que saca el 061 unas dos veces al año, de hecho acaba de empezar uno ahora en febrero.

Cuesta 600 euros, unas 100.000 ptas de las de antes.

Después lo que tienes que hacer, es mandar curriculum a las empresas de ambulancias, en muchas, a mayores, te van a pedir el BTP. y después, si tienes suerte, pos mejor :wink:

Saludos
 
comic dijo:
hola amigos!
soy aux. de ayuda a domicilio y me gustaria trabajar en el campo de las emergencias pero no tengo muy claros los requisitos ni donde me puedo formar y esas cosas, ayuda please :? por cierto soy gallega

comic dijo:
muchas gracias chicos es que vereis trabajo en la dya de coruña, bueno en ferrol, y nos an a dar (algún día) un curso de evacuación de emergencia y yo tengo un curso de primeros auxilios de protección civil narón de 20h más el módulo de primeros auxilios que te exigen para la titulación de auxiliar del sad.
Mi gran duda existencial(aparte del atraco de la fundación 061 :x ) es si se piden pruebas físicas, estilo correr 1000 metros o algo así; además tengo una minusvalía del 33% y no se si me pueden poner pegas por eso para currar como técnico :cry:
gracias otra vez xentiña :D
 
Es valido el titulo de TES Andalucia en todas las comunidades??

Que tal Chic@s!!! ey jorge una pregunta,sabeis si el titulo de TES de EPES-061 Andalucia 390h. sirve para currar en galicia o en otras comunidades o en cada comunidad necesitas el "autoctono"??? sabes direcciones de empresas de ambulancias concertadas con el 061 de Galicia?? cuelga algfuna por aqui por favor!!! gracias y saludos desde tenerife...

-Antonio Triviño.
-TES. SUC112 Tenerife.
 
foro sobre empresas de ambulancias.061-112

Ah por cierto..me gustaria crear un foro pero no me llevo muy bien con los ordenadores :oops: me podriais ayudar??? Querria crear un directorio con una breve explicacion sobre empresas de ambulancias con concierto en 061-112,para asi ayudarnos a encontrar o mejorar nuestro trabajo. Muchas gracias!!!! :wink:

:twisted: Tecnico infierno :twisted:
 
Ese es el tema, que la gente se anime a poner las empresas de su zona, y crear un directorio grande de empresas.
 
Trabajo de TTS en Cruz Roja (galicia)

Hola muy buenas, me gustaria que me dieseis informacion sobre el trabajo de los TTS en Cruz Roja en Galiza

¿despues de hacer el FP de TEM como podria entrar a trabajar en las ambulancias de cruz roja a parte del voluntariado en emergencias, existe algún tipo de contrato?

saludos
 
Atrás
Arriba