hola Arantxa, yo tb estudié Auxiliar de Enfermería pero para ir en ambulancias ( normalmete) te piden otra titulación.
depende en lo que quieras trabajar, si es en transporte programado ( no urgente) solo te suelen pedir un curso de primeros auxilios aunque esto esta cambiando y si es en transporte urgente, las empresas te suelen pedir como mínimo ser Auxiliar de Transporte Sanitario O Técnico en Transporte Sanitario ( aqui en Galicia dura 210h el curso más el DESA), en otras comunidades se llaman Técnicos en Emergencias Médicas, Sanitarios, Técnicos nivel I o II etc etc.
estas "empresas", 061, SUMMA,SAMUR,Cruz Roja, etc etc, suelen sacar esta serie de cursos a lo largo del año, normalmente es la "empresa" que lleva las competencias en tema sanitario en cada ciudad o comunidad.
en Zaragoza no se quien lo lleva, yo estuve con una enfermera en Madrid haciendo un curso de triaje y creo que trabajaba en una uvi movil del 061 en zaragoza pero tampoco lo se fijo.
también me tienen comentado algunos compañeros que en algunas comunidades te piden ser Auxiliar de Enfermería para sacar el título de técnico, de echo aquí en Galicia salió una vez uno que te pedian serlo,pero fue sólo uno y no se si en otras comunidades es cierto o no, no lo pude contrastar.
a ver si alguien de zaragoza te echa una mano y te ayuda más. yo espero haberte ayudado un poquitito y ánimo.