¿Cómo podría saber como entrar de voluntaria en la cruz roja de sevilla?

desy

e-mergencista novel
Hola buenos días quería preguntaros si alguno teneis informacion de como entrar de voluntaria en las ambulancias de la cruz roja de sevilla por favor es para ayudar a una amiga interesada en este tema.
Muchos besos y gracias por todo ;)
 
dile a tu amiga que vaya a la avda. de la cruz roja duplicado 1, en la planta sotano, y pregunte alli. En ese lugar esta el programa de transporte sanitario, o sea los voluntarios, suerte.
 
Como dice rinconete, en esa direccion que pregunte por Andres o por Miguel Angel que son los coordinadores del programa de transporte sanitario.
 
Si quiere alguna información antes de dirigirse al lugar, puede ponerse en contacto con la asamblea provincial de Cruz Roja Española en Sevilla en el 954376613
 
Muchas muchas gracias de verdad es impresionante la rapidez con la que respondeis y la ayuda q me ofreceis os lo agradezco de verdad :grin:
x cierto en sevilla no hay otra zona de voluntariado en las ambulancias q no sea la cruz roja no??
muchas gracias de nuevo muchos besotes a todos;)
 
Ahora mismo no , pero si eres de algun pueblo cercano a Sevilla , parece ser que algunos estan montando o tienen ya Agrupaciones de Proteccion Civil y quieren montar transporte sanitario.
Besos para ti , que los estas repartiendo muy bien jejeje
 
Muchas muchas gracias de verdad es impresionante la rapidez con la que respondeis y la ayuda q me ofreceis os lo agradezco de verdad :grin:
x cierto en sevilla no hay otra zona de voluntariado en las ambulancias q no sea la cruz roja no??
muchas gracias de nuevo muchos besotes a todos;)
Depende de que tipo de voluntariado quieras. Me explico, si eres conductor de ambulancias, enfermero, socorrista, etc.
 
de momento ninguna agrupacion de proteccion civil tiene ambulancias excepto en dos hermanas, las demas que yo sepa tienen vehiculos de rescate o como en mairena del aljarafe que tienen un P.M.A, y estan bien preparados. saludos
 
Atrás
Arriba