¿Cómo me registro?

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Arriba hay una serie de vínculos, uno de ellos es "registrarse" lo picas y rellenas los datos que pide. No te asustes, sólo son necesarios los que están marcados con un asterisco. Pon como Username o nombre lo que quieras que aparezca como tu identificador: DOCTOR NO o campanilla o lo que te parezca. Recuerda que luego será importante escribirlo exáctamente igual (el sistema reconoce mayúculas y minúsculas) con acentos y todo.

...sigue...
 
Recibirás un email para confirmar el registro (un modo de saber que el email es válido). Ábrelo y pica el enlace que incluye.

A partir de entonces, cuando quieras entrar metes login y password y entras, así podrás mandar mensajes a los foros, ver si tienes mensajes privados, y tendrás acceso a algunas cosillas (como noticias de actualidad) que sino están ocultas.

Cuando alguien responda un mensaje tuyo recibiras un mensaje de correo electrónico.

Si lo deseas puedes marcar un foro, para recibir mensaje de correo, si alguien publica algo nuevo en el.

No te cortes, plantea dudas, propuestas, temas, enlaces a páginas web, etc.
 
Agregar fotos

Me gustaria agregar algunas fotografias, pero no me queda muy claro como hacerlo, a pesar de acceder como usuario conectado no veo donde pinchar para agregarlas, me podeis ayudar?Gracias
 
Agregar fotos

Es muy sencillo.
Pincha en "galería de fotos" que hay en la parte superior derecha de la página inicial. Después de registrarte (la galeria tiene un registro distinto al del resto de la página) entras con el nombre de usuario y contraseña y entonces podrás ver un enlace en el menú de arriba que dice "insertar foto". Lo pinchas y por último seleccionas el albúm en el cual quieres que se ponga la foto. Escribes el título y la descripción de la foto y le das a "añadir foto nueva". Tu foto será publicada tras ser revisada por el administrador. Un saludo.
 
Hola a todos,he tenido problema con mi clave y me gustaria volver a recuperarla. De momento entro con la q me ha dado el sistema. Como puedo hacerlo?
 
Una vez que entras con la clave nueva deberías entrar en el panel de control de tu perfil y buscar la opción "Editar email & contraseña", que es la segunda empezando por arriba a la derecha.
 
Atrás
Arriba