¿como me puedo descargar archivos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola rama!!

Me tomo la libertad de saludarte y darte la bienvenida al foro.

Para hacer lo que dices sólo debes hacer click sobre el nombre del documento, éste se abre y posteriormente debes guardarlo (Archivo - Guardar como)

Para futuras consultas, puedes hacerlo a través del foro "Instrucciones, dudas y comentarios", donde los forista más expertos te podrán ayudar.

Chau!! :wink:
 
cococharlie dijo:
Bienvenido a la comunidad. Siempre se hace un hueco :wink:

Para descargar tienes que entrar en el icono de descargas que esta arriba de la página entre artículos y boletines. Lo vés no?? :shock:

Una vez ahí entras en la categoría que desees, pinchando en el nombre de la misma que está hipervinculada (te lleva) a una serie de archivos que serán los que te puedas descargar.

El siguiente paso es elegir el archivo, pinchas sobre su nombre y te llevará a otra ventana donde estará la descrpción, autor, valoración, tamaño del archivo y esas cosillas. En esa pantalla abajo encontraras tres botones: descargar, valorar e e-mail.

Para descargar ya sabes pinchar en DESCARGAR y ya está, dependiendo del tamaño y la velocidad de internet tardará más o menos; pero ahí tendrás el archivo.

Espero haberte ayudado y explicado bien. Un abrazo y Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba