Como me ha gustado la atencion sanitaria a una voluntaria de Proteccion Civil deVigo

Padiola

e-mergencista experimentado
Este mensaje o topic que pongo es indicar que nosotrs como personal de ayuda a gente tambien podemos ser atendidos por nuestros compañeros.
Para situarnos os indico: esta noche durante la celebracion de la verbena de carnavales en Vigo una voluntaria de la agrupacion de proteccion civil de vigo sufre una percance teniendo que ser atendidad por los miembros de la cruz roja y de sus propios compañeros. Aqui me gustaria indicar que fue una atencion muy buena, dio gusto poder ver a las compañeros de su agrupacion como a los miembros de cruz roja ayudarse entre ellos, tambien indicar que un miembro del foro estaba presente y atendio a la persona, a mi vista como profesional no se le apreciaba que fuera muy grave el asunto pero me gustaria que dicho forero indicara lo que sucedia, mas o menos se podia observar pero lo mejor no que nos indique lo que sucedia.

Por eso redacto estas cuatro lineas en homenaje a los dos cuerpos tanto a la cruz roja de vigo como a la agrupacion de proteccion civil de vigo en dicha actuancion de esa voluntaria, porque en cualquier momento podemos ser nosotros , Animo amiga voluntaria pronto hay q verte prestando ayuda.

Saludos a todos desde Vigo.



Saludos a todos.
 
Re: Como me ha gustado la atencion sanitaria a una voluntaria de Proteccion Civil deV

Enhorabuena, una buena actuacion, sin duda. Aunque hay localidades donde ambas agrupaciones no se llevan muy bien, me alegra saber que alli no haya ningun problema entre ambos y podais hacer actuaciones conjuntamente. Un saludo
 
Re: Como me ha gustado la atencion sanitaria a una voluntaria de Proteccion Civil deV

En esta situaccion las rencillas no las a habido ya que la integridad de una persona estaba en juego pero me da que si las hay habitualmente ya que por comentarios de cosas que he oido si que las hay rencillas. Espero que de una vez por todas la gente se den cuenta que da igual llevar una cruz roja a la espalda que ir vestido de naranja significa que somos todos iguales.

Saluds.
 
Re: Como me ha gustado la atencion sanitaria a una voluntaria de Proteccion Civil deV

Estimado Padiola, no sabes cuánto alegra que de vez en cuando alguien hable bien de nuestra tarea.

Como interviniente en el incidente, te comentaré que la voluntaria sufrió el impacto de una pelota (o similar) de grandes dimensiones en la cara.

Fue trasladada a la ambulancia que cubría el preventivo, donde tras la oportuna valoración se le apreció una conmoción (de la que se recuperó sin problemas) y una leve inflamación de la nariz, sin mayores consecuencias.

La voluntaria quedó al cuidado de sus compañeros de agrupación, si bien nuestra recomendación fue la de trasladarla a un centro hospitalario para una valoración más detallada, sobre todo por la potencia del impacto, que fue suficiente para derribarla.

Por otro lado, no hay rencilla que valga cuando alguien nos necesita, da igual su ropa o el color de su uniforme.

Vaya aguante que tuviste para estar a esas horas allí, con el frío que hacía. Yo no tenía más uniforme que ponerme...

Además, creo que tengo que agradecerte el ofrecimiento de tu ayuda, ¿o estoy equivocado de cara?

Saludos.
 
Última edición:
Re: Como me ha gustado la atencion sanitaria a una voluntaria de Proteccion Civil deV

Ok.

Saludos.
 
Re: Como me ha gustado la atencion sanitaria a una voluntaria de Proteccion Civil deV

Pero me da q te equivocas de persona yo he visto todo pero no tenemos gusto de conocernos en persona,
 
Como me ha gustado la atencion sanitaria a una voluntaria de Proteccion Civil deV

Vaya, me equivoqué.
De todos modos, cuando me vuelvas a ver por ahí me gustaría que te acercases.

Para identificarme no creo que tengas problema, con el uniforme tan vistoso que llevamos...
Ah, vayamos rezando para que lo del mercante cargado de fertilizante no termine como otras veces, que los precedentes van siendo muy parecidos: no sabemos qué hacer, lo paseamos para aquí y para allá...

Nos vemos.
 
Atrás
Arriba