alimadrid
e-mergencista experimentado
Bajo este titulo, abro esta discusión que pretendo que sea un intercambio de trucos para podernos hacer con los niños mientras les prestamos asistencia. Creo que en las diferentes categorías profesionales donde podamos atender a un niño (me da igual que seamos médicos (a excepción de los pediatras y neonatólogos), enfermeros, auxiliares, técnicos...) durante nuestra formación se da prioridad en los conocimientos y asistencia a los adultos que a los niños, con lo cual nos vemos en la obligación de desarrollar habilidades para captar la atención, ganarnos la confianza y así tener la colaboración de estos pequeños pacientes cuando ya estamos trabajando.
Os dejo un ejemplo de la intencionalidad con la que abro el post:
Por ejemplo: cuando voy a curar alguna herida a un niño y uso povidona yodada (betadine) le digo que le voy a poner tintura de los indios Ius (raza que me inventado por supuesto), total que me monto un ritual que consiste que el niño tiene que soplar hacia arriba (para evitar que lo haga sobre la herida y asi evitar que la vuelva a contaminar) mientras le aplico la tintura... despúes del escozor el niño se queda tan contento al ver que esta pintado con tintura amarilla
tengo alguno más que ya os iré contando, a cambio de alguno vuestro... jejeje que empiece el intercambio de trucos
Os dejo un ejemplo de la intencionalidad con la que abro el post:
Por ejemplo: cuando voy a curar alguna herida a un niño y uso povidona yodada (betadine) le digo que le voy a poner tintura de los indios Ius (raza que me inventado por supuesto), total que me monto un ritual que consiste que el niño tiene que soplar hacia arriba (para evitar que lo haga sobre la herida y asi evitar que la vuelva a contaminar) mientras le aplico la tintura... despúes del escozor el niño se queda tan contento al ver que esta pintado con tintura amarilla
tengo alguno más que ya os iré contando, a cambio de alguno vuestro... jejeje que empiece el intercambio de trucos