Lo de colgar era una licencia que me permito. Esto sería de mala educación y además provocaría nuevas llamadas. Me quedo con la frase de Eusebio. Quizá alguno responda como dices, pero un buen porcentaje se frenará con esta frase.Eusebio Gil dijo:"Lo siento, pero no le podemos ayudar en eso. Unicamente atendemos emergencias"...
Totalmente de acuerdo y me parece un buen sistema, si señor.C.Gadea dijo:En mi 1-1-2 no se cuelgan este tipo de llamadas, sino que se han habilitado unas grabaciones específicas con información sobre moviles y equivocaciones, fundamentalemnte, y luego ante distintos sucesos (consejos ola de frio, carreteras coretadas, etc) se habilitan más grabaciones/...../No es eliminar exactamente el problema, pero si minimizarlo.
ya que reflotamos un tema de hace seis años, aprovecho para decir que me gusta esta soluciónEn mi 1-1-2 no se cuelgan este tipo de llamadas, sino que se han habilitado unas grabaciones específicas con información sobre moviles y equivocaciones, fundamentalemnte, y luego ante distintos sucesos (consejos ola de frio, carreteras coretadas, etc) se habilitan más grabaciones.
El caso es que a nuestro estimado llamante que tiene una emergencia porque ha metido mal su PIN, se le pone en comunicación inmediata con la grabación. Con ello el tiempo de ocupación del operador es muuucho menor que tener que explicar con su propia voz que "no señor, este es un servicio de emergencias y no tenemos nada que ver con su compañia de telefonia movil..."
No es eliminar exactamente el problema, pero si minimizarlo.