Hiram Enrique Dives Olguin
e-mergencista experimentado
Bueno, a lo mejor me estoy metiendo en lo que no me importa, pero me gustaria sabes como fue que todos ustedes y yo nos iniciamos en las labores del servicio de emergencias y rescate, o sea, que fue lo que nos motivo a tomar la responsabilidad de esta gran labor...tal ves por ayudar a la gente o por que se vieron involucrados en alguna situacion en donde no pudieron hacer mucho por ayudar?....
Yo inicie en el año 2001 a formar parte de la CRUZ ROJA MEXICANA, a causa de que en una ocasion tuvimos mi mamá y yo un accidente en donde ella quedo lesionada de gravedad y yo me senti impotente por el hecho de que no sabia de que manera ayudarla.
Por eso entre para aprender los primeros auxilios, pero me gusto la gran labor que se hacia y fue asi como me hice miembro de C.R.M. y no me arrepiento de esta gran experiencia que dia con dia vivo y aprendo algo nuevo.
un saludo

Yo inicie en el año 2001 a formar parte de la CRUZ ROJA MEXICANA, a causa de que en una ocasion tuvimos mi mamá y yo un accidente en donde ella quedo lesionada de gravedad y yo me senti impotente por el hecho de que no sabia de que manera ayudarla.
Por eso entre para aprender los primeros auxilios, pero me gusto la gran labor que se hacia y fue asi como me hice miembro de C.R.M. y no me arrepiento de esta gran experiencia que dia con dia vivo y aprendo algo nuevo.

un saludo

T.U.M.- Hiram Enrique Dives Olguin
Tecnico en Rescate Vertical
Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas
A- 035945
Tecnico en Rescate Vertical
Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas
A- 035945