Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

como formarme como tecnico en emergencias sanitarias!!!

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por jorge25, 1 Mar 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jorge25

jorge25 e-mergencista nuevo

hola me llamo jorge y tengo 26 años soy de malaga y tengo dudas hace unos años me saque el btp pk keria trabajar en el tema de ambulancias pero por circunstacias no segui a ello ahora me gustaria formarme como tecnico pero ando un poco perdido se k hay un modulo de grado medio pero nose donde se imparten las clases.me gustaria si alguien me pudiese ayudar k lo haga por favor.un saludo.

Etiquetas:
  2. Alvert

Alvert e-mergencista experimentado

Estimado Compañero:

No se como estara la cosa en Malaga concretamente, pero te puedo hablar del caso de Andalucia en general. Y por desgrecia el tema es algo desalentador en la comunidad, puesto que no existe una legislación que te exija un titulo en particular para tripular una ambulancia, por lo que cada empresa, institución, organización, etc, te exige su titulo y suele cobrar por impartirlo.

Por lo que primero debes enterarte que tipo de titulación te pide las empresas a la que quieres optar.

De todas formas parece ser que la formación de la fundación IAVANTE suele ser la mas prestigiosa por eso de que es la que te exige el EPES 061.

Desde ESTE enlace puedes consultar su oferta formativa, consultala por perfiles y selecciona Técnicos y Auxiliares de Transporte.

Te deseo toda la suerte del mundo

Un Abrazo desde Granada

PD: Un consejo, si puedes sacate el "C" porque puede ser que en alguna empresa ya te lo exija.

3. bigjoky

bigjoky e-mergencista activo

hola Jorge yo estoy en tus mismas condiciones (pero sin BTP ni nada), yo te hablo desde mi punto de vista que es muy basico pero ahi ando moviendome.. verás, para conducir ambulancias me he estado informando y tienes que sacarte el permiso de camión para poder entrar en el 061, en el SAS, en Fliying doctors y en otra que no me acuerdo creo que era SSGA, eso con respecto a tu permiso BTP, y con respecto al módulo GM yo me lo estoysacando en el IAVANTE que me sirve para acceder tanto a asistencia pública como a la privada, el Módulo I me ha costado 280€ y el Módulo 2 creo que eran 300 y pico, la Junta me ofertó un curso gratuito pero solo servía para la pública (en la que piden experiencia en la privada), tambien CEAC ofrece cursos pero son carísimos.

Por el momentoo eso es lo que puedo decirte, si se me ocurre algo más ... te informo, aun asi yo soy de Málaga y si quieres que nos veamos y te enseñe todo lo que tengo estaré encantado de poderte ayudar

Saludos compañero.!

Última modificación: 1 Mar 2009
  4. jenar

jenar Super Moderator Miembro del Equipo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...