Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

como es visto el voluntario en las comunidades

Tema en 'Voluntariado' comenzado por PERICOASTUR09, 24 Jul 2010.

1. PERICOASTUR09

PERICOASTUR09 e-mergencista novel

Hola foreros, me gustaria saber como esta visto el voluntario en la comunidades de españa,porque para mi opinio, donde mejor se reconoce es en madrid,igual despues del atentado de los trenes, se dieron cuento de valor tan grande que hacemos,en la mia como es asturias,solo no necesitan y se dan cuenta del valor cuando truena bien fuerte, y no tienen mas remedio que llamanos, de verdad es una pena. yo estoy muy ligado al voluntario, y por ahora no tengo pensado dejarlo,hasta que un dia vea algo, y mande polsaco a todad una vida ligada a esto,::((:: que es ayudar sin tener ningun interes en consejir nada.un salu2 fuerte

Etiquetas:
  2. locenf

locenf e-mergencista novel

Respuesta: como esta visto el voluntario en las comunidades

En Castilla y León los voluntarios de Protección Civil en su mayoria estan bien visto y la gente y administraciones agradece lo que hacemos, aunque me lamenta decir que sigue habiendo personas que nos confunden con funcionarios (ojo sin criticar a nadie).
    De todas formas creo que en su mayoria los voluntarios, tanto de PC, como de Cruz Roja, etc, están bastante bien visto.

Comparte esta página

Cargando...