Como entrar en cafetería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zzggzz

e-mergencista experimentado
Autor #1
Buenos dias!!

tengo una dudilla, he intentado entrar en unas paginas que he encontrado redireccionadas desde algun post, pero al intentar entrar me dice que no puedo y me salen 3 posibles motivos los cuales no entiendo y tampoco creo que este haciendo nada de lo que pone en ellos para no dejarme entrar.

Alguien me puede ayudar??

gracias ;)

pemase

Re: Como entrar

¿Por qué no nos dejas algún enlace? Por eso de poder comprobarlo y esas cosas ;) aunque si es un tema de cafetería, ahora te explico dónde está el "error".
Un saludín.

Duehassan

Como bien te dice Pemase, el acceso a la cafetería esta restringido. Hasta que no escribas un numero determinado de mensajes no podrás acceder. Cunado lo hagas, le tienes que enviar un privado a M0fly (que es la "jefa" de la cafetería) para que te dé acceso.

zzggzz

Autor #6

Pues perdon por las molestias :oops:

yo pensaba que si era de cafeteria lo pondria asi, clarillo, en alguna parte de link, un fallo por mi parte :.:)):.:

GRACIAS Duehassan y pemase :)

Duehassan

No tienes que pedir perdon por nada. Para eso estamos, pa resolverte las dudas que te salgan.
Lo dicho, escribe un numero de post y mandale un privado a M0fly para que te autorice la entrada a la cafeta.

pemase

Te dejo una cita de Malagarubia, en la que se explica el acceso a cafetería y demás.
Un saludo.
La cafetería es un lugar que tenemos en este foro para hablar de cosas que no están relacionadas con el trabajo ni con la emergencia, es donde charlamos y nos conocemos un poco mejor.:grin: Para poder acceder debes dirigirte al panel de control, y alli a pertenencia a grupos, y pedir la pertenencia al grupo, si tienes 15 mensajes de calidad en el foro, los moderadores encargados (seneca y m0fly) te darán acceso. un saludo.

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo

Habra que esperar a tener 15 posts jaja
Bienvenido a la web zzggzz... Como ya te han citado un fragmento de Malagarubia, verás que no es tan simple como esperar a tener 15 posts... Lo que necesitas son 15 aportaciones/comentarios de calidad dentro de los diferentes foros ya abiertos o foros abiertos por tí mismo. Así que más que "esperar" esto se trata de "aportar con calidad".

No te preocupes, verás que pronto llegas a eso. Te recomendamos aproveches las siguientes secciones, herramientas, listado de usuarios (perfiles) y personal del staff:
Salu2 y bienvenido nuevamente. Una vez aclaradas las dudas, queda cerrado este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas