Como empiezo?

tratto10

e-mergencista novel
Hola,
Estoy interesado en entrar en la cruz roja del mar, tal vez en Arriluce Bizkaia, pero me gustaria saber que requisitos hacen falta y que pruebas hay que superar, yo soy submarinista, no se si eso ayudara.
Tambien me gustaria saber como funciona el tema del voluntariado, cuales son los deberes y obligaciones de un voluntario, guardias, horas, disponibilidad... se puede compatibilizar con un trabajo normal?

Muchas gracias
 
Muy buena eleccion, son personas competentes y muy profesionales.
la disponibildad es dentro de un amplio abanico.
El responsable de la Base es Koldo una gran persona.

bienvenido al foro
 
gracias bargondia pero antes de dar ningun paso me gustaria aclarar esas dudas, tampoco quiero meterme en el tema y luego llevarme la desilusion de ver que no cumplo las condiciones.
Asi que si alguien podria hablarme sobre esas dudas que tengo le estaria muy agradecido.

Un saludo.
 
Hola de nuevo Tratto10, muy coherente tu postura , pero por preguntar poco pierde, de todos modos te dejo la web de Arriluze por si te ayuda.

http://arriluze.tripod.com/index.htm


Deciret que yo en navidades subire a "casa" en Las Arenas y si deseas te presento a esta gente para que te oriente sin que te sientas cohibido ni obligado a ser o no ser.

de todos modos lee tus mensajes privados :D
 
Buenos dias a todos!

Yo tambien estoy interesado en entrar en la cruz roja del mar (no en vizcaya) y tambien me gustaria conocer los requisitos que piden y las pruebas que hay que superar, guardias, obligaciones... vamos, lo que he preguntado tratto10.

saludos!!
 
Hola rob, no se supone q en todos los sitios la cruz roja funciona igual? o es que en distintas provincias piden requisitos diferentes o hacen pruebas diferentes?? yo soy de valencia.
Un saludo.
 
No, simplemente no funciona igual de bien en un lado que en otro, con ello no tedigo que alguien funcione mal
 
Atrás
Arriba