Tengo un equipo limitado o codificado teltronic PR-216-F2, quisiera saber si alguien sabe decodificarlo para usarlo como equipo libre, ya sea electronicamente o mediante secuencia especial de teclas.
No conozco muy bien el equipo, pero creo que tendrás que llevarlo a un servicio teltronic e indicarle las frecuencias que le quieres programar, ya que creo que la programación es por ordenador.
De todos modos suerte
Estos equipos no pueden funcionar como equipos de radioaficionado (si es a lo que te refieres).
Lo que si puedes hacer es construirte o comprar el cable y "encontrar" los programas del SAT de teltronic para reprogramarlo con las frecuencias que te interesen.
Por cierto, son equipos bastante buenos desde mi punto de vista y bastante duros. Yo tengo un PR216-F3, un PR280-F2 y una P2500u-F1
hola:
prueba esto cuando estes en ms2 antes de poner propc tienes que poner una clave para poder entrar en el walky la clave es propc v=10456 suerte y cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy
lo siento:
pero esto no es nada del otro mundo simplemente es para poder entrar en el walky osea que no es ninguna clave especial ni nada parecido y denuevo pido mil disculpas soy nuevo en esto y seguramente la he cagado.
No hombre no, que yo aqui no soy nadie para decir de lo que se debe de hablar y de lo que no. Simplemente queria decir que tuvierais cuidado de no introducir ningún tema que pudiera ser alegal o no legal, de echo, mis disculpas a los moderadores, si me he metido donde no debía
Si tienes licencia para operar en dos metros y puedes emitir y recibir en esos canales, en cualquier establecimiento especializado en radio comunicaciones te lo haran sin nigún problema.
Por lo demás bienvenido a la comunidad
Hola, vamos a ver, este equipo es un pmr profesional , y por lo tanto solo es modificable sus parametros por un software especifico de su fabricante con su cable correspondiente, lo que recomiendo es que vayas a cualquier distribuidor teltronic, y les especifiques las frecuencias en las que quieres trabajar, por norma general ese equipo de fabrica tiene una capacidad de 10 canales, y es ampliable a 100 , solamente cambiandole la memoria, de todas formas tienes mas informacion del mismo en la pagina de su fabricante www.teltronic.es
prefiero sinceramente el gp 340 de motorola es mas robusto pero he de reconocer que el teltronic es mucho mejor en otras cosas
hasta 40 funciones diferentes seleccionables por teclado eso si mientras esten programadas entre otras las mas usadas son identificacion de equipoas y generacion de llamada selectiva tanto individual o grupos asi como secrafonia etc
no solo como dicen los compis debes de tener el programa asi como el cable otro detalle no menos importante es en que porcion de la banda DE VHF trabaja este equipo A o B
la A si no recuerdo mal trabaja desde los 140 hasta los 150 mhz mientras la B desde los 150 hasta los 180 mhz
el porque es bien sencillo si programas una frecuencia que no es la adecuada para el rango de frecuencias que cubre el rendimiento del equipo o sea watios radiados disminuira mucho con lo que en algunos momentos pensaremos que en vez de un talkie tenemos un trasto lo cual no es el caso
Para programar un teltronic pr 216 f1- f2 o f3 se necesita:
1 programa especifico de teltronic llamado propc , en cualquiera de sus versiones .
1 cable programador especifico.
Con lo que te vas a gastar en hacer el cable, mejor vas a caulquier distribuidor de teltronic y pides que te lo programen.
Se suele cobrar entre 20 y 30 euros, segun el distribuidor pero eso si , todas las frecuencias que le programes tiene que tener autorizacion por escrito del adjudicatario de las mismas si no , no "deberian programartelas".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.