Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Como crear una Empresa Publica de Emergencias

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por mikel, 18 Mar 2005.

  1. mikel

    mikel e-mergencista activo

    Me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de como se forma una Empresa publica de Emergencias, o si alguien tiene algun tipo de documentación, competencias, pliegos de condiciones etc..... .
     
    Etiquetas:
  2. Sinnerman

    Sinnerman e-mergencista experimentado

    Teniendo muy buenos amigos con poder en la administración publica.
     
  3. vyctor

    vyctor e-mergencista experimentado

    La idea es ayudar con alguna idea a todos los que la solicitan, creo que tu respuesta sinerman cae un poquito en el sarcasmo y debemos tratar de evitarlo, ya que aunque sea con una intención liviana, puede producir alguna molestia en otros foreros.

    En lo de tu pregunta mikel, no tengo la experiencia para ayudarte, pero trataré de organizarme con algunos foreros para ver que se puede hacer OK?
     
  4. mikel

    mikel e-mergencista activo

    Gracias victor, Sinnerman los amigos ya estan lo que falta es saber como mover el tema, por eso pido ayuda.
     
  5. Tolosa

    Tolosa e-mergencista experimentado

  6. Sinnerman

    Sinnerman e-mergencista experimentado

    Rectificación.....

    Ok, pero en más de 50 post, para uno que soy un poco sarcástico, ademas como si no supieramos todos que hay que tener "amistades" para crear una empresa publica o para que le den el concierto a una empresa Privada.
    Pero no se preocupen ni que nadie se ofenda,que de aqui en adelante me limitare a responder con total y absoluta seriedad.
     
  7. Tolosa

    Tolosa e-mergencista experimentado

    Creo que este no es el foro adecuado para responder, pero vamos Sinnerman, que si en Aragón se ha cambiado de empresa no creo que sea por el cambio de gobierno. Es más, no se a qué cambio de gobierno te refieres, porque en Aragón no ha cambiado el gobierno desde hace tiempo. Si la Azul ha perdido el concierto es, entre otras cosas, por no haber sabido realizar el trabajo correctamente, y porque otra empresa ha hecho una oferta más atractiva. Nada más.
    Pero creo que este no es el tema de este post, el tema es la creación de una empresa publica, y deberíamos ceñirnos a él. :wink:
    Un saludo :wink:
     

Comparte esta página

Cargando...