como conseguir ser tecnico y darte de narices con un muro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

myfuo

e-mergencista activo
MI Problema es este kiero acer un curso de tecnico de emergencias e ido al antiguo sae e ido a epes , e llamado a iavante y no me dan ninguna posibilidad me an dicho k tienen k salir cursos de tecnico de emergencias dentro de muy poco pero nadie me dice donde en k fecha ni nada.
La verdad k conducir una ambulancia es mi sueño desde hace muxisimo tiempo y la verdad no me gustaria trabajar en otra cosa.
soy de cadiz me gustaria k si alguien sabe algo k me escriba a mi emeil o aki mismo sea lo k sea muxas gracias
xxxxxxxxxxxxxx

seneca

Colaborador
Hola myfuo, porfavor procura evitar las abreviaturas tipo sms y cuida la ortografia, sino los posts se hacen dificiles de leer para nuestros compatriotas del otro lado del charco y para los extranjeros que aun dominando nuestro idioma este tipo de abreviaturas no las comprenden ;)

Un saludo y paciencia, a ver si conseguimos echarte una mano :grin:

Joaquín Alb. Reyes Franco

e-mergencista experimentado
MI Problema es este kiero acer un curso de tecnico de emergencias e ido al antiguo sae e ido a epes , e llamado a iavante y no me dan ninguna posibilidad me an dicho k tienen k salir cursos de tecnico de emergencias dentro de muy poco pero nadie me dice donde en k fecha ni nada.
La verdad k conducir una ambulancia es mi sueño desde hace muxisimo tiempo y la verdad no me gustaria trabajar en otra cosa.
soy de cadiz me gustaria k si alguien sabe algo k me escriba a mi emeil o aki mismo sea lo k sea muxas gracias
xxxxxxxxxxx

Estimado amigo:
Te puedo indicar que en actualidad, el curso de técnico de emergenicas sanitarias,ha desaparecido en el ciclo de FPO que organizaba EPES y la consejería de empleo.
Ahora lo han cambiado por la de técnico de transporte sanitario, que lo organiza IAVANTE.Pero eso si, que tienes que estar al loro cuando lo organicen en tu provincia.
Por cierto, debes de tener por lo menos la licencia del BTP, para entrar a participar en el proceso de selección. Si no lo tienes, te aconsejo que te lo saques lo antes posible, y si te lo puedes preparar por libre, intentalo que te ahorras unas pelas. Ya que yo me lo saqué por libre y me ahorré en aquella época uans 40.000 ptas (240€).
Ánimo y te deseo toda la suerte del mundo.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas