¿Como combinar el voluntariado?

S

sos coruña

Usuario invitado
Hola chic@s, tenía un varias dudas que plantearos respecto a como puedo convinar el voluntariado en dos asociaciones distintas.
Supongo que ya muchos me conoceis porque ya llevo unos añitos en este foro pero a los que no me conozcan y me quieran ayudar aqui os dejo mi historia:
Empezé como voluntario en cruz roja juventud pero el metodo de trabajo de esta "ong" no me gusto mucho la verdad.
Después tuve la suerte con 15 años de encontrar una ong sociosanitaria que tenia desde ambulancia (de urgencias y de preventivos) a transporte adaptado etc etc. Es prácticamente como cruz roja pero MUCHISIMO mas pequeña, concretame somos como 10 personas en toda la fundación. Recibi cursos de todo tipo hasta ahora (cumplo 18 en breves) SVB, lengua de signos, lengua de signos para emergencias, ingles para emergencias, rescate acuático, apoyo al SVA... y alguno mas.
Bueno, pues ahora mismo, estoy trabajando en esa ong y la verdad que estoy super contento dado que con mi edad ya tengo un cargo de coordinador dentro de la fundación y hago preventivos con la ambulancia los fines de semana.
Pero la historia es que me parece poco, soy muy ambicioso respecto a eso y quiero estar siempre formándome, viendo cosas nuevas etc etc por eso pensé en meterme en PC.
Tengo que combinar TODO esto con mis estudios (después con los de enfermeria)

Entonces algunas de mis dudas son:

Como hacéis para combinar el trabajo en dos ONG's (los que esteis en ellas) ??

En prote cuales son las funciones del voluntario de apoyo?

Teniendo en cuenta que PC de mi ayuntamiento es una agrupación mediana (con grande me refiero al samur y pequeña pues a la de un pueblo y solo un coche de intervencion) que servicios puede tener?

Como se organiza generalmente prote: por turnos, dias...?

Y ya si se me ocurren mas ya os las escribiré.

Un saludo.
 
Respuesta: ¿Como combinar el voluntariado?

Como hacéis para combinar el trabajo en dos ONG's (los que esteis en ellas) ??


sos coruña, te recuerdo algunas de las normas de la página:
Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro.
http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306


Y algunas de tus dudas ya se tratan en la página:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12603&highlight=trabajo+voluntariado
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14301&highlight=trabajo+voluntariado

Y posiblemente las demás también.

Un saludo.
 
Respuesta: ¿Como combinar el voluntariado?

Cierra el post si quieres que ya me apañaré :)
 
Respuesta: ¿Como combinar el voluntariado?

Cierra el post si quieres que ya me apañaré :)

No se trata de cerrar el post, se trata de que concretes un tema para poder seguir la discusión principal sin acabar por los cerros de ubeda u sease por donde no queremos que transcurra el topic.Es cuestión de lógica no de cerrarlo así por así , con un foro tan grande como este y con la cantidad de temas distintos , no hacerlo así es una autentica locura, no tendríamos como buscar información sin volvernos locos y acabar hartos durante la navegación por la web, ademas de parecer que estamos participando en un dialogo de besugos .


saludos
 
Última edición:
Respuesta: ¿Como combinar el voluntariado?

No se trata de cerrar el post, se trata de que concretes un tema para poder seguir la discusión principal sin acabar por los cerros de ubeda .Es cuestión de lógica....... con un foro tan grande como este y con la cantidad de temas distintos , no hacerlo así es una autentica locura, no tendríamos como buscar información sin volvernos locos y acabar hartos durante la navegación por la web, ademas de parecer que estamos participando en un dialogo de besugos .

Exactamente, muchas gracias Kwerk ;)
 
Atrás
Arriba