Como autoaplicamos rcp

La pregunta era

Como apllicarnos la RCP.?

es posible auto realizarce la rcp? como me puedo dar rcp? si no respiro ni tengo pulso?.

creo que deberias plantear mejor la pregunta
 
Por motivos laborales no he podido ver el foro hasta hoy, Emilio esta en lo cierto me refiero a ese famoso email que anda por la red, en todo caso no es malo preguntar y ver las diferentes opiniones al respecto.
 
Indudablemente que ese es precisamente el gran objetivo de esta pagina, poder preguntar y aclarar las dudas que tengamos.

Saludos.
 
Protocolo de auto RCP:

Tirar de la lampara mas cercana hasta que el cable quede al descubierto
Morder con fuerza los dos cables
Si existe una toma de tierra, evitarla.
 
ostris gracias! me lo pondre debajo del chaleco salvavidas, espero que me pueda duchar con el. :D :D
 
Tengo el archivo en PowerPoint que ha ido circulando por ahi. Si alguien lo quiere se lo envio, si no lo ha visto
Saludos
 
Wildcat dijo:
Protocolo de auto RCP:
Tirar de la lampara mas cercana hasta que el cable quede al descubierto
Morder con fuerza los dos cables
Si existe una toma de tierra, evitarla.
:shock: Sí y, ya puestos, podíamos poner la boca en la salida de aire acondicionado. :? No sé si serviría como ventilación artificial, pero el fresquito puede reanimarte. :wink:
 
Flanaghan dijo:
¡qué tema, señor! :lol:
Pues que sepas que estamos destruyendo una leyenda urbana errónea basada, muuuuy de lejos en un técnica marginal y de utilidad limitada. :wink:
¡hacía tiempo que no te leía, Flanaghan... te echamos de menos en el simposio.... ¿quizá en el del 2005?
 
Me fui de vacaciones. Me hubiese gustado mucho ir, pero Santander queda lejos para un padre de familia que ya hizo en mayo un curso de transporte aéreo en Albacete (3 fines de semana; le digo a mi mujer que me voy otro fin de semana a Granada y me capa). :wink:
 
Hola

Bueno, pues me acaba de llegar la famosa presentacion a través de un amigo mío, con un sarcástico... ¿que, listillo... cada dia se aprende algo, no? :? ... 8)

Si alguien lo quiere, se lo paso. Para no cargar el foro, que me envie un mensaje personal con su mail y lo tiene rápido.

Un saludo
 
Hola tata..... ¿me podrias enviar la presentacion famosa aquella?

Gracias.
 
Atrás
Arriba