Me gustaria saber como se debe actuar ante un trauma craneoencefalico de emergencia...
V Voltass e-mergencista nuevo 8 Oct 2004 #1 Me gustaria saber como se debe actuar ante un trauma craneoencefalico de emergencia...
Eusebio e-mergencista experimentado 8 Oct 2004 #2 Hola, Voltass Ante todo, bienvenido al foro, esperamos que aqui encuentres respuestas a tus consultas y que podamos contar con tus opiniones y comentarios. Hay varios temas abiertos que pienso te pueden ser de utilidad: Prevención del Trauma Craneoencefálico Traslado de Paciente con TEC grave Protocolo de Trauma Craneoencefálico Clasificación del Trauma Craneoencefálico Por último, decirte que en la parte superior izquierda de la página encontrarás la opción "Buscar", muy útil para localizar temas. Un saludo.
Hola, Voltass Ante todo, bienvenido al foro, esperamos que aqui encuentres respuestas a tus consultas y que podamos contar con tus opiniones y comentarios. Hay varios temas abiertos que pienso te pueden ser de utilidad: Prevención del Trauma Craneoencefálico Traslado de Paciente con TEC grave Protocolo de Trauma Craneoencefálico Clasificación del Trauma Craneoencefálico Por último, decirte que en la parte superior izquierda de la página encontrarás la opción "Buscar", muy útil para localizar temas. Un saludo.
Víctor Colaborador 8 Oct 2004 #3 Como apunta Eusebio, el tema está suficientemente tratado en otros foros. Cierro este post para evitar dispersarnos. Saludos.
Como apunta Eusebio, el tema está suficientemente tratado en otros foros. Cierro este post para evitar dispersarnos. Saludos.