como actuar ante caida de moto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ELENATOLEDO

e-mergencista nuevo
Hola a tod@s! se borro el comentario anterior que puse no se por que! pues mi "problema" o duda es la siguiente:
Mi marido trabaja subido en una moto,su oficio es una modalidad del motocross que se llama freestyle y consiste en saltar por una rampa normalmente a unos 24 metros de la recepcion donde caen que es una montaña de arena.En el desarrollo del salto se realizan acrobacias como hacer el pino y cosas asi.Estas caidas normalmente se golpean con el casco en el suelo pierden el conociemiento y se tragan la lengua. Yo poseo un botiquin con collarin y canula de mayo pero me da miedo ponerle la canula por si le hago daño ya que exactamente no se como se pone o si no es de su medida(es naranja 110mm creo) otras veces le sacado la lengua con una cuchara y girandole de lado pero me preocupa mucho las lesiones en la espalda o cervicales,me gustaria que me dijerais un protocolo a seguir paso por paso para actuar en esta situacion y me explicarais como se coloca la canula.muchas gracias saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba