comienzo matricula técnico emergencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

quique fumanal

e-mergencista nuevo
buenos días,soy nuevo por aquí,alguien sabe las fechas de inicio de los cursos como conductor de ambulancia en las Palmas?sólo se que se realizan en el instituto 1°de mayo.y ya que Estamos,sí es difícil entrar o sí hay que hacer prueba de acceso,vengo de la península y no se ni donde ir a preguntar ni nada.
 
Respuesta: comienzo matricula técnico emergencia

No existe eso que estás preguntando, es el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias. Hay mucha lista de espera, pero fácil o difícil dependerá de tu nota media. El IES Primero de Mayo tiene página web (echa un vistazo en google), ahí podrás ver las fechas de preinscripción, saludos cordiales. ;-)

De todos modos, aunque no lo has preguntado, en Gran Canaria el mercado está saturado, muchísimo paro en el sector, Sanidad no para de hacer recortes y están quitando muchas ambulancias, han despedido a varios compañeros (unos 50 en 2011 que yo recuerde ahora mismo). Espero que de aquí a que tu termines el CFGM de TES, la cosa haya mejorado.
 
Respuesta: comienzo matricula técnico emergencia

alguien sabe las fechas de inicio de los cursos como conductor de ambulancia en las Palmas?.


Me temo que andas algo despistado, como ya ha apuntado el compañero Juan Luis, actualmente no hay cursos para conducir ambulancias, la enseñanza está reglada, es una FP de grado medio y te tendrás que informar en los institutos donde se imparte dicha enseñanaza, y como cualquier otra persona, debes tener terminada la ESO, y cumplir con los baremos oportunos para obtener plaza.
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/centros-formacion-grado-medio-emergencias-sanitarias-24085/

En la página hay mucha información, por lo que cierro éste para evitar dispersar la información.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba