[ Comentarios técnicos ] jornadas SAMUR-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues aunque la mayoría de las 20 personas que había en la sala, coinciden contigo, Ramon, el premio a la mejor comunicación se lo llevó Samur. Es más, Samur se llevó todos los premios, mejor comunicación, mejor poster, "Gymkhana"... y 3 más que ahora no me acuerdo. Todo quedó en casa.
Después de lo visto a mi se me han quitado las ganas de presentar cosas y participar el próximo año.
 
En la pagina de la DYA www.dyacantabria.com hay un reportaje especial sobre la exposicion de las jornadas, vehiculos etc.
Yo estuve en las ponencias de 20 años de los servicios de emergencia en España y a excepcion de la representante de EMRGENCIAS OSAKIDETZA el resto de ponencias me parecieron muy interesantes, Serv. Cantabro de Salud, Emergencia Ciudad Real y EPES Andalucia.
 
hacha dijo:
El tema es saber si las ponencias, exposiciones, charlas, etc... sivieron para dar a conocer aspectos nuevos o relevantes en nuestro ambito o si se crearon foros de discusión, etc..

Creo que vale la pena tener la gran cantidad de información que había en la presentación de SEAPA, habrá que pedirles que la publiquen como artículo en esta web, o que nos pasen copia del archivo PowerPoint.

El resto de los contenidos podían ser poco aplicables a las diferentes circunstancias que cada cual tiene en su zona de trabajo.

Saludos.
 
-huhu- Cruz Roja si que asistió o por lo menos cruz roja la roda.
yo era el primer año que iba y me parecieron bastante bien. :D
lo del simulacro pienso yo que era más bien una exhibición pero mereció la pena porque eramos de distintos sitios y cada uno daba su opinión.
los stand y todo lo demás no lo vi mu mal.
lo único que vi fue mal royo entre los del SUMMA y el SAMUR. .:peleilla:.
por lo demás bien y esperando repetir para la próxima .:abrazo:.
un saludo a todos -qq-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba