Comentarios sobre el II simposio de e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estamos trabajando en ello solo pedimos un poco de tiempo para complementar toda la informacion
 
El siguiente escrito es para tratar de encontrar a un compañero de la zona de Almeria, que despues de mi ponencia se puso en contacto conmigo, primero pedirle disculpas por no poder atenderle mas correctamente y segundo ponerme en contacto col el. creo recordar que comento que estaba de responsable en la zona de El Ejido.
Ruego si lo lee o alguien lo conoce se pongan en contaco en mensaje privado
Gracias
 
gracias

bargondia,mil gracias, acabo de bajar 2, el primero tiene problemas espero que se resuelvan, como era de esperar el avance de la ciencia es maravilloso, y espero seguir recogiendo las brillantes exposiciones para aprender
:lol: gracias, hasta pronto :arrow:
 
huy.......... es posible, ya que son casi 9 megas, mejor descargarlo que abrirlo, eso va en las conexiones. Una vez descargado al se power point le haceis correr con f5 asi se vejor los efectos.
http://www.mebe.org/Docs/KikeCopla2005.ppt

el enlace va bien, ese puede ser el problema la capicidad




cuidaros
 
gracias

okkkkk....
Gracias bargondia :lol: recibi mensaje y logre bar el primero, estan estupendos los tres temas, ojala que sigan las colaboraciones.
hasta pronto :arrow:
 
:o Victor, me perdi en la pagina puedes orientarme con el nombre del tema expuesto y el lugar......gracias.
 
Si, claro Raul. Ve a la sección de documentos:

*- Pica sobre "Trauma" y encontrarás la ponencia:
#- SVA en el trauma de la embarazada [pdf].

*- Pica sobre "Obstetricia y Ginecología" y encontrarás la ponencia:
#- Asistencia al parto extrahospitalario [pdf].

Solo tienes que picar sobre el nombre de los documentos para abrirlos y poder descargarlos.

Un saludo.
 
gracias

Victor gracias,
tengo los documentos, valiosos, como esta el clima por vuestra tierra, aqui estamos entrando a una pequeña epoca de lluvias tenemos un periodo de sequia e irradiacion solar (parece estar en horno microondas)
gracias, a ver si otro amigo oferta sus excelentes conocimientos e experiencia.
hasta pronto.
 
:oops: :oops: mi ponencia, esta en correciones tecnicas y espero pronto ponerla a su disposicion es cuestion de terminar algunas revisiones y actualizaciones
 
Raul acabamos de salir de la tormenta tropical Delta...Ahora el clima es espléndido, algo de fresquete, pero bién.

Saludos.
 
:oops: creo que omiti un signo de puntuacion, delta amenazo con entrar de nuevo al caribe de México y luego se desvio por eso preguntaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba