Comentarios sobre el II simposio de e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sacamuelas George

e-mergencista experimentado
En 2 palabras IM PREZIONANTE

Las ponencias a cada cual mas interesante, y ha sido genial reencontrarse con los ya conocidos y conocer a los desconocidos.

Por cierto, un especial saludo a refer y a su buen gusto por el tequila, jejeje.

un saludo a todos, y perdonar que estuviera un poco ausente, pero es que este simposio ha sido muy intenso.

simplemente maravilloso

en primer lugar dar las gracias por la atencion prestada y no arrojar huevos :) y tener la alegria de ver un grupo de profesionales a todos los niveles con un referente comun , la ilusion de pertenecer al mudo de la emergencia, sin ningun vinculo a ninguna sociedad cientifica

como dice el señor sacamuelas Impresioanante y digno de admirar el trabajo que realizaron los organizadores

¡Por fin terminó!
ha sido agotador y me ha mantenido en tensión durante demasiado tiempo, ahora tengo una sensación de relax incomparable :D .
Estoy muy satisfecho, los ponentes estuvieron a la altura y los asistentes fueron participativos y pacientes conmigo (que tuve algún problema con los listados de inscritos).
Creo que es un simposio diferente: independiente, sin relación con sociedades científicas (a veces demasiado encorsetadas), informal pero serio...
Muchas gracias a los asistentes que pusieron su confianza en nosotros, espero que regresen en el III Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes Prehospitalarias de e-mergencia.com.

(lo peor: las linternitas... se veían mejor en el catálogo :? )
Un abrazo a todos :wink:

(lo peor: las linternitas... se veían mejor en el catálogo :? )

Bueno Luis Roberto, no te procupes, la verdad es que aunque la linternita no es de lo mejor, sin que es bastante aprovechable el mosqueton que trae, y ademas las cartera esta muy chula y me ha venido muy bie para la universidad asi que nada todo muy bien.
Por cierto para el 3º simposio, que la cena sea en el mismo sitio, que me quedan todavia muchas pizzas por probar.

Ahora en serio mis mas sinceras felicitaciones, por el simposio ha estado a la altura de lo que se podia esperar e incluso ha sido mejor que eso.
Eso si espero que no haya que esperar al proximo simposio o jornadas del SAMUR para que nos volvamos a ver.
Un abrazo a todos.

Y la climatología nos ayudó. Aunque no nos hacía falta el buen tiempo para estar los dos dos días bajo techo. hubo tiempo para dar algunos paseos, tanto nocturnos como diurnos. Al día siguiente, la pertinaz sequía que padecemos en este tierra se dió una tregua y cayó del cielo la cantidad de agua suficiente para aguar el día a quienes se hubiesen quedado una jornada más para conocer Granada.
Propongo que el proximo año se celebre más cerca del Camborio.
Bueno y más en serio. Estupendo. Enhorabuena, LuisRo y muchas gacias. ¡Que capacidad de trabajo...!

En cuanto a la calidad técnica del Simposio, ponentes y organización: Estupenda
(aunque en el restaurante hubo que esperar un ratillo, eh? :twisted: )

En cuanto a la calidad humana de los asistentes: Matrícula de honor.
Evidentemente hubo gente a la que no pude conocer, pero con los que sí compartimos algún momento... magnífico. Se notaba el ambiente de Comunidad Virtual.
No voy a nombrar a nadie porque es seguro que me dejaría a alguno, pero desde aquí no puedo más que agradecerles los buenos momentos compartidos.

¿ Se nota mucho que he vuelto encantado ? :lol:

Estoy plenamente satisfecho:sobresaliente a ponentes y asistentes.
A Luis Roberto, mi más sincera enhorabuena. Creo que puede dormir tranquilo.

Hasta el próximo encuentro, compañeros. :D

felicitar

quiero felicitar a todos y cada uno de los que han hecho posible este simposio y a todos los que con su experiencia y sugerencias a hecho posible estas dos jornadas, las cuales han sido de lo mas interesante y agradable, podeis contar conmigo para las demas, sin mas un saludito a todos........(la linterna es lo de menos) os manda un abrazo juan manuel sanchez [email protected]

Por cierto Elfo, ha sido un autentico placer conocerte, no me esperaba que fueras asi, es lo sroprendente de este medio, lo mismo para tolosa, si os digo la verdad os imaginaba un poco mas como ogros, pero no si al final hasta sois majos y todos, es una sorpresa saber que los moderadores tambien sois personas normales, jeje :wink: :wink: :lol: :lol:

Lamentablemente no pude ir este año, pero por lo que me han comentado, ha sido mejor que el anterior (no esperaba menos de Luisro :wink: ), enhorabuena de nuevo por tu capacidad de organización. Un saludo a todos los que no pude conocer este año y un abrazo a los que sí conocí el anterior :D

Yo sobretodo me gustaria daros las gracias a todos, y especialmente a LuisRo. Me hubiera gustado estar mas tiempo con todos y conoceros mas, pero uno no puede dividirse. Lo lamento. :roll:
Encantado de conoceros E-usebio, George, Refer (casi ni pude hablar contigo), Elfo, Victor, Sacamuelas, Malagarubia, por supuesto Luisro (me diste planton pajaro), y todos los demas. :D
En cuanto al trabajo, las ponencias me parecieron excepcionales, TODAS!!!

¡Hola a todos! :)
Pues si señor, la verdad es que ha estado muy bien.
Debo admitir que habia charlas a las que no tenía pensado ir :twisted: porque pensaba que no me aportarian nada en el ambiente asistencial que me encuentro, pero sin embargo si que me han hecho ver cosas que desconocía y que incluso, indirectamente, puedo aprovecharlas para mi trabajo diario. :)

La organización muy bien. Los ponentes se nota que lo tenian muy bien preparado y que se habian esforzado. :)
Me quedo sobretodo con la gente que he podido conocer en persona, lo siento por muchos de ellos que al final no pude presentarme y entablar alguna conversación.

Aparte de que se nota que la gente de este foro domina los diferentes temas de emergencia, intuyo por lo que he podido hablar con algunos de ellos que ademas son excelentes personas, algo que en este mundo es primordial :)
Saludos a Eusebio, Juan Miguel (Elfo), Victor, Luis Roberto, Diego (Tolosa), Bargondia, Refer, Sacamuelas, George Contreras, que son con los que mas platiqué (disculpadme si me dejo a alguinen). Seguid asi. 8)

Bueno, no me enrollo mas.
Saludos a todos. Chao. :)

PD: Coincidireis conmigo en que lo mejor de lo mejor fue el "jamon break". Esto solo pasa en esta tierra. ¡Viva Andalucia! :D

Pues si, la opinión es generalizada y la comparto. Me ha encantado conoceros a todos, y vuestra predisposición y participación. Un saludo especial a Juan Manuel y a los chuzos (de punta) de la Alhambra je, je. Es un gran "cicerone".

Un saludo a tod@s.

Juan Luis dijo:
ha sido mejor que el anterior (no esperaba menos de Luisro :wink: ),D
Pues sí, Juan Luis, doy fe de que fue mejor que el del año pasado. Las ponencias de mayor nivel, útiles, bien preparadas, bien expuestas. Y eso que el del año no fue moco de pavo. LuisRo pued estar satisfecho, pero no diré más para que qeu no se le suba el pavo, pero todo elogio es merecido.
Juan Luís, te eché de menos.
Gracias, Victor, aunque menos, hoy también están callendo chuzos de punto y a mi me dule la garaganta ¿porque será?

Hola a todos:
Ya lo dije en otro topic y decirlo ahora es repetirme yo y repetir a los demás pero me es imposible contenerme: Mis mas sinceras FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS a TODOS que se han esforzado porque este Simposio saliera adelante.

FELICITACIONES tambien a todos los ponentes en especial a Refer y George, pues todas las ponencias fueron genial superando mis espectativas.
Me uno a lo que a dicho emrcia:
"Creo que es un simposio diferente: independiente, sin relación con sociedades científicas (a veces demasiado encorsetadas), informal pero serio... "

En fin lo dicho estoy verdaderamente encantado con el Simposio y espero que el año que viene como se suele decir mas y mejor y para ello, emrcia, y todos los moderadores y organizadores, ya sabeis que podeis contar conmigo y seguramente con detabel.

Un saludo, un abrazo y Buena Guardia a todos.

PD: Si, es verdad que las linternas no eran muy buenas, pero tampoco estaban tan mal, creo que son utiles...Ah por cierto a la hora de poner las pilas creo que es al contrario de lo que dicen las instrucciones.

Alvert dijo:
Si, es verdad que las linternas no eran muy buenas, pero tampoco estaban tan mal, creo que son utiles...Ah por cierto a la hora de poner las pilas creo que es al contrario de lo que dicen las instrucciones
Pues a mi me va tal cual lo pone en las instrucciones. Lo que no termino es de darle la utilidad. Pero con la bolsa, la ambulancia montable, el boli, el plano de Granada, ...., encantado con todo :D

sacamuelas George dijo:
Por cierto Elfo, ha sido un autentico placer conocerte, no me esperaba que fueras asi,:
¿Quizás me esperabas azul y con orejas puntiagudas? :o
El placer ha sido mio, te lo aseguro. :wink:

No Elfo; Azul es otra persona. Acuérdate de la cena...

Comentarios sobre el II simposio de e-mergencia.com

:P :P :P :P :P

Por cierto, creo que ha cumplido su promesa y ya está inscrit@ como usuari@..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás