[ Comentarios entre foristas ] e-ncuentro Jornadas SAMUR-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya estoy de regreso. Han sido un par de dias muy intensos. Estoy muy satisfecho de la experiencia pues hemos cumplido el principal objetivo que nos marcamos con este e-ncuentro: tener la oportunidad de conocer en persona al mayor número posible de foristas y compartir con ellos tiempo y conversación.

Hemos llegado a estar juntos entre 20 y 30, y el número de los que se nos han unido en algún momento o nos han reconocido y saludado es muy superior, si comparamos esto con los 6-7 del primer e-ncuentro...

Sacamuelas George,
Polvora_PC,
Eusebio,
Malagarubia,
Congrio,
Galit69
Estel,
Truxa
Arpi,
ABUELEITOR,
Peque,
Detabel,
Tanidya,
Alvert,
JM Nuñez, (nuestro anfitrión en las jornadas, aunque nos despistamos un poco)
HC_112,
Eros
Roberto Acereda (el ganador del concurso de fotografía)
alimadrid,
Tecnico infierno
Wenchuslaf
TTS Valencia
Davix (que se ofreció a mostrar el CNC de CRE)
Myriam
Brujita
Pepelu (Hizo funciones de anfitrio matritensis... paciente, simpático y buena gente)


A ver, se me olvidan nicks fijo... que alguien me refresque la memoria...

:roll:
 
Yo me lo he pasado muy bien, decir que no me acostumbro al tema del nick, asi que a la gente que me he presentado le he dicho mi nombre, que es Cira. Fue un puntazo el ir a Madrid, pero ha merecido la pena, muchas gracias a todos y tantos besos como querais.
 
Como os conté, se nos complicó la salida y llegamos muy tarde, pero por lo menos pude saludar a unos cuantos.El año que viene me voy el miércoles,jjj.A ver si algún apañero pone las fotos pronto.
Alguién se dió cuenta de que en Madrid están en obras??????? jjj
Un saludo
 
Yo pude estar solo un ratito con el jefe y los demas en su hotel, pero aunque solo fuera una hora merecio la pena y sabe a poco.
 
Sin entrar en más detalles de momento porque me he encontrado con un montón de mensajes que leer, lo que sí deseo expresamente es agradecer a Pepelu, Davi-x, y J.M.Nuñez la predisposición, cortesía, amabilidad y colaboración que en todo momento mostraron como semi-anfitriones en Madrid, que para eso viven allí.

Hay mucha más gente, por supuesto, pero ya los iré nombrando a lo largo del post.
Chicos, chicas... sois todos de ... /magníficos/ (iba a escribir otra cosa, pero... mejor me autoedito :D

Geniales los ratos que he pasado con l@s forist@s que han pariticipado. :wink:
 
Una experiencia magnífica, que decir, al principio la sensación es ha realizar un salto desde un puente sin cuerda, pero no cabe duda que lo volvería a repetir, lo mio no es la prosa así que un achuchon a todos y espero que disfrutarais.
 
UFFFFFFFFFFFF, a uno solo se le ocurre una palabra, GRACIAS.
Por esperarnos, soy un tardón, por compartir esa terraza en el Hotel de La Zarzuela, por la mesa y mantel de la cena en "Petit Comite", pero sobre todo gracias a Eusebio y su navegador :lol: que nos sirvio de anftrión.
A todos los foristas por las buenas personas que encontre . Gracias.
 
Fué un encuentro esperado aunque no pude estar mucho tiempo con vosotros.

Se notaba que muchos ya os conocíais y que habia muy buen rollo en el grupo. Me hubiera encantado pasar más tiempo para conoceros mejor... en fin :roll: será para el próximo año.

Por cierto estáis todos muchissiisiisiiiiisimo más guapos en persona.

Un beso :wink:
 
Brujita dijo:
Se notaba que muchos de vosotros ya os conocíais y que habia muy buen rollo en el grupo.

Yo eso lo tomo como un fallo. Es cierto que muchos nos conocíamos y es posible que en algún momento, evidentemente sin mala intención, algún forista se sintiese un pelín "incómodo".

En la siguiente hay que solucionarlo. Claro que quizá solo sean manías mías o un deseo desmesurado de que todo el mundo se sintiera como en casa.. :roll:

Sea como fuere, un placer conocer a tanta gente :wink:
 
Hola en cuanto a el simulacro yo estuve y bueno fue tal y como esperaba. Mas que simulacro es una exhibición lo cual no me parece nada mal no creo que se pueda hacer de otra forma ya que metes en media hora aprox. todo lo que pasa en muchas horas y encima hacerlo bien no solo con medios que te pertenecen sino con otros de otras provincias que trabajan de formas distintas. Como aprendizaje no sirvió de mucho pero como experiencia si que lo valoro bastante. Por cierto como podría conseguir imágenes? Estuve dentro de el y no te enteras de mucho mas que de tu cometido. Lo mas positivo de todo es que de forma directa o indirecta beneficia a todos los servicios de emergencias al promocionar una actividad que suele estar cerrada a los profesionales y voluntarios que intervienen abriendo la experiencia a todo el mundo. Hay que romper el cristal que nos ponemos para que nos vean desde fuera y acercar nuestra actividad a toda la población y seguro que balorarian mas nuestros esfuerzos. Lo menos positivo el madrugon que nos pegamos. Para estar tantas horas al sol jejeje
 
Buenas compañeros!

Pues me alegro una barbaridad de haber conocido por fin a algunos de vosotros. Una pena lo de que os marchaseis para el hotel parte de vosotros

Bueno, comentarios acerca de algunos:

Eusebio: Maravilloso, mágnifico, una gran persona, espero que nos veamos pronto por ahí arriba. (y que cosas más raras le hace a las camaras de fotos)

Peque: A ver, pero, y esta catalana, aparte de un acento que no puede esconder ¡¿que tiene de catalana?! Preciosa y una bellisima persona, nos vemos pronto por está tierra que me tiene adoptado, y dentro de un poco más por la tuya.

alimadrid: Una muchacha a la que espero ver de nuevo alguno de estos días por aquí

Malagarubia: Muchachaaaa, pero que buena gente se te ve, que pena que sólo nos viesemos durante las jornadas el viernes, muy mal eso de desaparecer :( Nos vemos pronto pronto pronto en el Sur :) Esa malagueña preciosa!

Estel: Otra malagueña! Pues siendo andaluza como va a ser, bueno, digo lo que a Málaga, que pronto pronto voy a ir por ahí de nuevo.

Congrio: Ay, gracias a ti pudimos saber facilmente quien era cada quien.

Sacamuelas George: Un buen tipo, pero ayyy, un sacamuelas con ese pulso... miedo me das.

Arpi y ABUELEITOR: Aunque sólo estuve con vosotros la noche del Sábado, muy buena impresión de los dos :)

Detabel y Alvert: Bueno, ya os conocía del curso DEA, y que decir, unos autenticos voluntarios, cuyos intereses laborales no están relacionados con el área en que son voluntarios, una buena pareja, buenas personas y con seguridad buenos profesionales.

Tanidya: Una muchacha muy linda, con una voz muy agradable aunque ella lo niega.

JM Nuñez: Agradable y muy servicial, muchisimas gracias por esa visita guiada la mañana del viernes.

Ermcia: A este como que ya le conocía, si te lo encuentras por la noche da miedoooo con esas caras que pone.

Pepelu: Otra buena persona con la que tengo que tomar un cafelillo un día de estos por aquí.

Bueno, alguno me dejaré atrás pero luego escribo algo más que estoy trabajando, y estoy mezclando ya lo que escribo con lo que le digo a la gente al teléfono.

Muchisimas gracias compañeros y espero veros pronto a algunos de vosotros!
 
Chic@ me estaias dejando con los dientes largos por no haber podido ir. Me tuve de conformar con estar en la playa mientras vosotro@s os conociais. Me da mucha pena no haber podido ir, a ver si se puede el año que viene.
:::-> ::hey:: Como coja a mis compañer@s se les va a caer el pelo.
 
Me olvidaba dar las gracias a davix por describirme a alguno de los que estuvieron :IB:
 
Hola, bueno yo al ser de las nuevas, no os conozco, no he ido tampoco al encuentro ya que tengo que elegir entre ese encuentro o el congreso de emergencias, que este año se celebra en Madrid, pero me complace leer lo bien que lo habeís pasado.


Por cierto, ¿ va a alguien de estos lares al congreso de emergencias?

Besitos.
 
ABUELEITOR dijo:
UFFFFFFFFFFFF, a uno solo se le ocurre una palabra, GRACIAS.
Por esperarnos, soy un tardón, por compartir esa terraza en el Hotel de La Zarzuela, por la mesa y mantel de la cena en "Petit Comite", pero sobre todo gracias a Eusebio y su navegador :lol: que nos sirvio de anftrión.
A todos los foristas por las buenas personas que encontre . Gracias.

1. :lol: :nonono: No eres tardón, sino un caballero :mua: ....(la tardona fui yo :oops: )
2. Más que terraza, parecía el mismísimo palacio de la Zarzuela --^-- (sería porque me empeñé en confundir a Pólvora con David Martín PALACIOSSSSS..JEJEJE :wink: ); lástima que algunos de los foreros allí reunidos estuvieran hechos "polvo" -y esto no tiene nada que ver con Pólvora :P -...¡pero eso trae la trasnochada .gluglu. ! Espero que os hayáis recuperado :wink:
3. De la cena en "petit comite"...de verdad de verdad de verdad, que lo que más me gustó fue el mantel :twisted: y los comensales, claro está
4. ¡y qué bien que se entendían el navegador y el anfitrión....! ¿verdad, Peke! .(:.
Y
5. Encantadísima de haber conocido a los pocos que conocí. Un abrazo a cada uno de vosotros. -qq-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba