Comentarios del encuentro de foristas del I Simposio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahh pues tengo unas de tu ponencia... lastima que estan en otro ordenador.. pero ya pronto las subire.. jejeje :twisted:
 
¿ Estaba yo en el Simposio ?

:roll: Pués, por eso mismo, Elfo, yo, ahora mismo, cambio de nombre, cambio de coche y cambio de ciudad y, a mí, si os preguntan, no me conoceis de nada y, nunca, he estado en Granada ni me he subido en el "Vaporcito" del Puerto, Bahía de Cádiz( Muy importante ).

Precisamente, ahora me acuerdo, y, ahora, me viene la memoria que, justo ese mismo fin de semana del Simposio, yo estaba, ahora me acabo de acordar, en una canoa por Arriondas.

¡ Mira que pensar que yo estaba en Granada el 4 y 5 de septiembre cuando, en realidad, estaba en Asturias remando en el Río Sella !

¡ Qué despistes !

Esperar 2 semanas, por lo menos, a sacar las fotos :wink: porque en Internet acabo de ver que queda una plaza para la Legión y ahí me voy.
 
Re: ¿ Estaba yo en el Simposio ?

Mariano J. García Quintas dijo:
ni me he subido en el "Vaporcito" del Puerto, Bahía de Cádiz( Muy importante ).
No perdéoslo si tenéis la oportunidad. :wink:
 
Fotos, fotos, fotos... Todo el mundo hizo fotos estupendas y algo comprometidas, pero nadia las ve. ¿No serán faroles?
 
Fotos y álbunes

Juan Manuel :

Es que estamos en el paréntesis de las dos semanas que me he dado de plazo para alistarme en la Legión extranjera porque andan buscando gente para plantar jardines en el desierto y eso es una idea muy prometedora.

Estoy contigo en que puede que haya columpios y falores de órdago porque todo el mundo anda hablando que tiene fotos pero esto va a pasar como las fotos de Madrid que todos hablamos de ellas pero no aparece ni una sola ni por casualidad.

Una pena porque el album ya anda preparado para poner en cada página una foto porque la ocasión la merece de haberse tratado del 1º Simposio pero, a ver, si con el 2º Simposio aparecen las fotos del 1º.
 
Bueno, alguna tiene que haber porque cámaras había y se disparaban... si luego no salieron las fotos... ¿o es que no quieren que las veamos?
 
Elfo, como ye te dije en una ocasión tu ponencia me oareció bastante interesante, tengo el texto que se entregó en la carperta ¿me autorizas a que se lo pase a un comapañero que es técnico en prevención de riesgo laborales y da clase de una optativa de salud laboral?
 
JUAN MANUEL dijo:
¿Me autorizas a que se lo pase a un compañero que es técnico en prevención de riesgo laborales y da clase de una optativa de salud laboral?
Por supuesto, Juan Manuel. No hay ningún problema. Lo que pasa es que la documentación que refieres no deja de ser más que un resumen. :roll:
 
Pues a ver si la gente se anima y empieza a colgar sus fotos en esa sección. :D
 
ELFO dijo:
JUAN MANUEL dijo:
¿Me autorizas a que se lo pase a un compañero que es técnico en prevención de riesgo laborales y da clase de una optativa de salud laboral?
Por supuesto, Juan Manuel. No hay ningún problema. Lo que pasa es que la documentación que refieres no deja de ser más que un resumen. :roll:
Muchas gracias, anque resumen me parece muy válido, a mí, a él no le he preguntado, pero seguro que le interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba