Comentarios del encuentro de foristas del I Simposio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No leais sólo. Escribir también.

Este es uno de las más principales EFECTOS COLATERALES que arrastra el Simposio: EL DE CREAR "BUEN ROLLITO" como se dice en una expresión muy castrense que no sabía que existía pero que por ciertas latitudes fué muy pero que muy renombrada para tierras de nuestro buen Simposista ABEL de Zaragoza ( Carretera de Huesca para delante. Stop y giro a la izquierda ).

Hoy es un día en el que hay que seguir animados para seguir y seguir y seguir mandando mensajes a este Foro sobre dar opiniones, comentarios y propuestas.

Este foro es parte complemetaria del Simposio y ¡ Ojo! que el Simposio no acabó el domingo porque sigue y continúa en todos y cada uno de los mensajes que vayamos escribiendo todos y cada uno de nosotros.

¡ Preparados !. ¡ Listos !. ¡ Ya !
 
JUAN MANUEL dijo:
Javier Isis dijo:
A ver si poneis las fotitos vuestras en el avatar, que despues uno no asocia los nick a las caras o a los nombre de cada uno
Me parece muy bien. Yo pondré alguna mía cuando aprenda a hacerlo. Os parecerá una tontería, pero es así.

Si teneís problemas para meter las fotos en la galeria de la pagina, madarmelas a mi, a [email protected], yo las reduzco y las comprimo y las subo
 
Hola de nuevo!

Me uno a la petición de que subir las fotos, Javier ya me ha mandado algunas, pero me gustaría ver más, quién tiene.

Besazos para todos.

Pilar
 
Espero que me mandeis algunas fotos del simposio para tenerla de recuerdo.

un abrazo a todos/as :D :D
 
Sultana dijo:
Javier ya me ha mandado algunas, pero me gustaría ver más, quién tiene.

Bueno no eran mias, me las mandó malagarrubia, al Cesar lo que es del Cesar.....

Besazos para todos

Pos te advierto que son 7.200 besos, ehhhhh

Yo creo que lo mejor es subirla a algun ftp, no se si alguno tendra uno que tenga espacio suficiente, yo los mios los tengo pelin asfixiaos, pero si no hay ninguno por ahí contrato más megas. Ya se que hay una galeria, pero hay que tener un poquito idea de diseño grafico para poder meter una foto de una camara digital en los 50K que te permite por foto, y me da que mas de uno no las sube porque no puede
 
Javier Isis dijo:
JUAN MANUEL dijo:
Javier Isis dijo:
A ver si poneis las fotitos vuestras en el avatar, que despues uno no asocia los nick a las caras o a los nombre de cada uno
Me parece muy bien. Yo pondré alguna mía cuando aprenda a hacerlo. Os parecerá una tontería, pero es así.

Si teneís problemas para meter las fotos en la galeria de la pagina, madarmelas a mi, a [email protected], yo las reduzco y las comprimo y las subo

De acuerdo, en cuanto encuentre una que valga la pena te la mando.
 
Sultana dijo:
Hola de nuevo!

Me uno a la petición de que subir las fotos, Javier ya me ha mandado algunas, pero me gustaría ver más, quién tiene.

Besazos para todos.

Pilar

Yo también quiero fotos. Tú tienes algunas, pero yo no he visto ninguna. Creo que mi email está equivocado en la página, así que mientras lo rectifico (no sé como hacerlo) os lo mando por aquí: [email protected] y [email protected]
 
Orujo, orujo...

Bueno, me toca... ¡¡ qué alegría volver al foro después de la experiencia del fin de semana !!.. mira que el viaje fue largo por los enlaces, pero valió la pena y lo repetiría sin dudar.

Vaya alegría al ver en el aeropuerto a Luisro y Emilio (es que a mi me pone mucho eso de tener chofer y escolta :D ), también tuve el placer de conocer a las 3 mujeres más guapas del mundo, las del jefe (es decir su mujer y sus dos muñequitas, porque hay que ver lo bien que le salieron las dos niñas :wink: ).

A partir de ahí mucho trabajo para terminar de organizar los detalles del simposio y a dar una vuelta con Abel Roy, su novia Patricia y Alejandro, el médico del SUMMA112 que nos iluminó sobre la verdad del 11-M, Emilio y el Gran Jefe. Genial, que gente más maja.

Al día siguiente, tempranito a desayunar en el hotel donde va apareciendo gente en el desayuno que también va al simposio... David, psicólogo en ciernes del que espero tener noticias pronto, ELFO, que gran persona y algunos de los del día anterior....

Llegamos al colegio de médicos, ahí está Cristatu de secretaria y la gente entrando... Malagarubia (mi amor platónico desde ese momento, pero ni "malagorubio" ni "juanaluisa" lo iban a entender, así que lo dejamos en platónico :lol: ), con Jose y compañía, vamos conociendo a la gente, ISIS (macho, como desbarras, pero que majo eres :D ), Arminea, Karla, Mariano :roll: , Vidrito, y mucha gente que sólo leía y no participaba y que prometió (y veo que cumplen), subsanar dicho error...

Vaya experiencia, las ponencias geniales, menos dos, pero eso lo dejo para el otro foro, la gente excepcional, la cena, la salida, la visita a la Alhambra y a la EPES muy interesantes (Juan Manuel hizo de guía estupendamente, gracias :wink: )... bueno, de momento lo dejo ahí, ya seguiré más adelante, ciao y gracias a todossssssss
 
Por cierto se me olvidaba preguntaros si os hicisteis al final camisetas distintas de las nuestras de Madrid. :?:
 
Vidrito llevó una propia para el Jefe, pero de resto sólo vi las que hizo emrcia
 
Juan Luis dijo:
Vidrito llevó una propia para el Jefe, pero de resto sólo vi las que hizo emrcia

Ni camiseta, ni pins, ni parches, ni pegatinas, ni na de na, el personal no estaba por el intercambio de insignias
 
Intercambiamos mucho que mucho

Intercambiar llegamos a intercambiar pero lo que intercambiamos fué algo tan "sensible" y humano" como:

Saludos, felicitaciones, besos y abrazos como si acabáramos de llegar de un rescate de alta mar.

También intercambiamos:

Recuerdos, viejas añoranzas, nuevos deseos, nuevas aspiraciones, ilusiones, sentimientos.

También intercambiamos:

Amistad, confianza, buén humor, alegría, desenfado.
 
Cristatu, si eres quien me imagino ya me estás mandando la foto que me hiciste en el Colegio de Médicos para que la suba a mi avatar y así que me conozca la gente, que a mi eso del anonimato no me hace falta (ni gracia).
 
Pues apenas me he podido dar un respirito para andar por aca en laweb y leer un poco la pagina.

Que la verdad ha avanzado muuuchoooooo y tendre que hacer varias sesiones de lectura para poinerme al tanto.

Perobueno en breves palabras...

GRACIAS A TODOS!!!!! de verdad por su apoyo.. que eso de andar en la madre patria no es tan facil.. en cuestion de materia burocratica.

Ya despues con mas calmita escribire.. pero por lo pronto.. lo veo dificil...

Cuidense y nos estamos viendo
 
Claro Isis piensas que yo te voy a mandar una foto mia para colgarla en mi perfil. Jejejej ni de coña que luego juegas con ella a los dardos.


Prometo un dia poner unas fotitos. :D
 
Fotos: Un montón

Al final, esto de las fotos va a formar parte de la leyenda urbana de Granada porque todo el mundo habla de fotos y yo, de momento, tengo algunas pocas que recibí en mi mail gracias a un "colaborador" que prefiere quedar en el "anonimato".

Fotos, lo que se dice, fotos las hay y han de formar parte del album de este 1º Simposio pero hay que guardarlas como se dice: " Con 7 llaves " porque las hay en las que estamos en grupo por la calle, en grupo en varios puntos del interior de la Alhambra, en grupo durante la cena y, también, hay fotografías, en definitiva, de lo que fué, en sí mismo, el espíritu de compañerismo de este 1º Simposio.

De las fotos, habría que abrir en la web algún enlace donde poderlas ver para que sean el mejor trampolín de inscripciones para el 2º Simposio.
 
Re: Fotos: Un montón

Mariano J. García Quintas dijo:
Al final, esto de las fotos va a formar parte de la leyenda urbana de Granada

Es como lo de las armas quimicias de Irak, to el mundo habla de ellas pero nadie las ha visto
 
Ya tengo las del segundo carrete, en cuanto las escanée se las mando a ISIS y a emrcia, así que no temais, en breve se podrán ver :wink:

PD.- No hay nada comprometedor, así que nadie debe estar preocupado :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba