Comentarios del encuentro de foristas del I Simposio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Te voy a dar pal pelo!

¿No me digas? ! que ilusión ¡ ¿me vas a regalar una gorra?


Vale, te las voy a mandar, pero espera que tengo que buscar una foto mía BUENA...

Tampoco hace falta que hagas el viaje a Fatima a por la foto, juaaaaaaa, juaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaa :lol:

Ah, y si puedes dime cual es ese programita para hacer gifts animados... me gustan a mí esas cosillas... aunque luego no sepa utilizarlo, pero bueno...

Es muy facil de utilizar, yo uso el Animation Pro, del Pain Shop Pro, hay una versión freeware en http://www.jasc.com/products/animationshop/?
 
¿Qué significa "abandonado"?

Isabel:

Yo, también entendía, como y al igual que Javier, que eso de dar pal pelo era que ibas a regalar una gorra de tu unidad y ¡ qué pena ! porque ya veo que no te referías a nada de "techar" la cabeza.

En fin. ¿ Qué se le va a hacer ?. ¡ Otra vez será !.

Hablando de todo un poco mucho, Isabel: ¿ Sabes quién es "Lucas" ?.

Es...Es....Es ( Ya no te doy más pistas ).

No asustes a Vidrito con lo del pueblo abandonado que eso de "abandonado" suena muyyyyyyy de película de pantano con niebla y de noche.

Una noche me tocó estar junto a la orilla de un pantano y: ¡ Ay, la madre del amor hermoso !.

Me acuerdo del día y del mes y del año, y de los minutos y de los segundos. Pensé que de allí no salía ni el Tato ni el Tío Camuñas y eso que había, teniamos y llevábamos un montón y montón de perros pero las "noches pantaneras" no son como las que salían en los dibujos animados del Lagarto Guancho.

Isabel: Te regalo para ti todos, todos, todos, los pueblos abandonado y más cuando el pueblo abandonado está junto a un pantano "olvidado" que viene a sonar lo mismo que "abandonado".

Se me ocurre que en próximos Simposios tú misma puedes preparar una Ponencia sobre tu trabajo y el presente y futuro de este tipo de unidades y su organización y el cuiado de los perros y... puntos suspensivos muchos más de temas que se te vengan a la cabeza y, ahora más, que vas a tener a Vidrito de compañera.
 
Hola!!

Claudia: que bueno que ya estás instalada por allá. No te olvides de venir a visitarme!!! bienvenida!!!

Juan Manuel: Me sumo al agradecimiento de tu disponibilidad y atención con todos. Yo aprendí y disfruté mucho la visita a la Alhambra y al centro de Granada, que sin tus explicaciones y comentarios, definitivamente no hubieran sido lo mismo.

Para todos: Muchos saludos y por aquí nos vemos :D

Karla
 
Hola a todos! Cómo les va?

Una más, me sumo a dar gracias a Juan Manuel por la visita guiada, y más en mi caso, porque junto a Silvia, disfrutamos de más explicaciones de Juan Manuel, durante el camino de vuelta al centro, la comida, y las visitas a las tiendas. Muchas gracias por tu hospitalidad Juan Manuel, espero que si vamos alguna vez por Granada nos podamos ver, y no dudes, si vienes a Madrid en llamarnos.

Un saludo para todos.

Sultana :wink:
 
Re: ¿Qué significa "abandonado"?

¡Pero mira que sois pillos los de la gorra de Javier! ¿Qué os han dado en Granada que me venis con este cachondeo encima? :lol: :lol: Bueno, a Javier le perdono y le debo una gorra porque me ha hecho un gift de lo más estupendo... aunque mi foto no es precisamente la maravilla pero estoy más jovencita y éso siempre ayuda... y es que los viajes a Fátima estaban completos, parece ser que un tal Javier había reservado todos los billetes porque se estaba haciendo una puesta a punto o algo así.... jeeeeeeeeeee :twisted:

Mariano J. García Quintas dijo:
(...)Isabel: ¿ Sabes quién es "Lucas" ?.
Es...Es....Es ( Ya no te doy más pistas ).

Ni idea... ¿Lucas?... :?: :?: :?:

Mariano J. García Quintas dijo:
Se me ocurre que en próximos Simposios tú misma puedes preparar una Ponencia sobre tu trabajo y el presente y futuro de este tipo de unidades y su organización y el cuiado de los perros y...

Por mi encantada, tengo una presentación estupenda sobre el tema del trabajo de los perros en la intervención y que es ideal para este tipo de ponencias. Y si hace falta algo más, pues se prepara y listo. :)

Un abrazo,
 
Re: Viva que alegría no falta

Mariano J. García Quintas dijo:
Juán Manuel.

¿ Juán Manuel ?. ¿ Juán Manuel ?.

¿ Quién eres ?.

No caigo. Dame alguna pista.

¡ Ahhhh !. Para. Para. Ya caigo. No me digas nada. Miiira quien eres. Eso se avisa. Mira que si era verdad que me hubiera olvidado de quién eras.

Es broma. Me acuerdo. Me recuerdo y vaya recuerdo. Hubiera sido imperdonable que no me acordara que tú fuiste uno de los compañerísimos de Granada.

La que si hubiera formado si tu hubieras sido contemporaneo de cuando se estaba fundando Granada hace muchossssss siglos ( porrón de siglos ).

A saber donde hubieras puesto la Alhambra. Me da miedo pensarlo. Igual la habías construido con base incorporada para helicópteros del 061. Hubiera quedado muy futurista.

Ya me vino la memoria. Vaya susto que, vaya, vaya, eso de pensar que: ¿ Juan Manuel ?. ¿ Quien es Juan Manuel ?.

Lo de ¡ Viva el Duque de Ahumada ! me ha hecho recordar de golpe y porrazo que qué suerte haber dado contigo que entiendes que "tengo el corazón partio " con ciertos "servicios pre-hospitalarios" que a veces y muy a veces tienen el deber de informar:

Señor ciudadano tengo el desagradable deber de informarle que está usted multado porque se ha "descarriau" de ir a más de 50 en el pueblo.

Y en cierto modo esto no deja de ser un servicio al ciudadano. Te informan con toda educación de algo que no era muy "saludable" ir haciendo.

Con lo cual yo lo que quería explicar es que hay una relación entre "informar que se avecina una multa en cuestión de segundos" con el aspecto de "saludable" de la educación y profesionalidad con la que el Señor Agente te informa que: ¡ Te has pasaooo !.

Servicio "SPH". Seguro. Seguro. Seguro. Y el color verde. Ese color es muy pero que muy saludable. El color verde recuerda a bellos paisajes como lo bién que nos lo pasamos en Granada de su Alhambra.

Veis. Veis. Veis. Ya seguiré explicando pero por Cerros de Ubeda.

Hombre Mariano, no acano de entenderte. ¿Sabes quien soy o no? Yo, aunque os conocía algo del foro, nunca había participado, por eso no me conocía nadie. Soy el Granadino que intentó enseñaros algo de la Alhambra dentro de mis modestos conocimientos y quedo a vuestra disposición para otras ocasiones (hay más cosas que ver en Granada y provincia). No hubiese sido mala idea poner en la Alhambra un helipuerto, el probelma hubiese sido como hacer para que los morso tuviera un helicoptero aunque solo fuera para darle algua utilidad al susidicho helipuerto. De todas maneras se lo diremos a Luis Roberto para ver si consigue que sus jefes hagan esa instalación porque, según tú, se ni recuerdo mal, los moros de ahora quieren romper la Alhambra (la fortaleza roja que le llamaban) que sus antepasados hicieron.
Un abrazo muy cordial, majete.
 
Re: ¿Qué significa "abandonado"?

Isabel Herrán dijo:
aunque mi foto no es precisamente la maravilla pero estoy más jovencita

Por cierto, en la foto, Isabel es la que tiene menos pelo, ehhhh

tal Javier había reservado todos los billetes

Juaaaaaaaaaaaaaaa

Anda, y yo que no queria decir donde iba a ser el próximo congreso
 
Juán Manuel: Un artista

Juán Manuel: ¡ Jó !. Formas parte de la leyenda viva de la Alhambra porque ví que te conocias toda su historia y toda su vida como la palma de tu mano.

Otro gallo cantaría si los arquitectos de la Alhambra te hubieran tenido a tí de contemporaneo porque, seguro, que hubieras dado buenas y variadas sugerencias y hubieras puesto más fuentes y más zonas ajardinadas y hasta un sistema de calefacción si te hubieran dado tiempo.

Yo te conocí el mismo sábado en el Colegio de Médicos y ví que andabas de la ceca a la Meca en que todo estuviera en su sitio y te armaste de valor para que nada faltara y para que todo estuviera.

Ahora, te has de animar a participar en los Foros de esta web para que veas que la amistad que hicimos contigo es algo de futuro y no sólo de los dos días del Simposio.

¡ Ánimo, Juan Manuel!: Comenta, participa, haz propuestas, ayuda a mantener viva esta web contando con tu participación porque ahora bién podemos decir, bién alto, que ya eres uno más de los nuestros.
 
Re: ¿ Y las fotitos ?

Javier Isis dijo:
¿Que pasa con las fotitos, que nadie ha puesto ninguna?

¿Hay fotos del evento y no las habéis subido? Im-perdonable :P

Ah, mañana he quedado con Vidrito, la pobre anda por Madrid sola y con "morriña" y me la llevo por ahí de visita. 8)
 
Javier y Fergo: Fotos menos una (Claro está)

Javier, Javier, Javier. Isis, Isis, Isis.

Mira que recordar a estas alturas que salgan a flote las fotos.

Sólo a tí se te ocurren estas cosas.

Bueno. Vaya. Vamos, que ya no hay vuelta atrás.

Así que yo me uno a tu petición y, yá pero yá, hay que decir aquello de:

¡ Queremos ver las fotos !. Todas, todas, todas HASTA LAS QUE NO SE HICIERON y que, seguro, también quedaron muy requetebién.

Almería. Atención. CQ. CQ. Aquí unidad de alta montaña "Milanos I". De momento, no lleveis a Canal Sur la foto de la cena del "diente de papel" porque eso va a producir un "efecto llamada" para el 2º Simposio que ya está preparando Luis Roberto y el Salón de Conferencias del Colegio de Médicos se va a quedar pequeño y al final tendriamos que montar el Auditorio en plena playa Almeriense cuando estuviera en bajamar para ganar y aprovechar más espacio ( No te olvides, Fergo, ya saludos muy saludos para todos vosotros 4. Siempre os recordaré pero sin nada de poesías. Prometido"Grupo Almeria" ).
 
UF! Creo que tengo un caso de estrés post traumatico o un afrontamiento inefectivo de la pérdida, lo que sé es que os hecho mucho de menos. ::((::
Es que lo pasamos tan bien... el simposio debía haber durado al menos un par de días más (aunque el jefe no lo hubiese resistido...) Yo que sé, de verdad que ahora la página es distinta.
Por cierto, muchas gracias a Isabel por cuidar de nuestra Claudia, a ver si ya pronto la vemos hecha toda una madrileña....
Javier, para lo del afrontamiento inefectivo del fin del simposio que me recomiendas?... agua y ajo?( Un beso para ti también guapo) Ah! se me olvidaba, Javier!! Tirar a mi novio por las escaleras???!! :nonono:
Hasta luego chicos!
 
Malagarubia dijo:
Javier, para lo del afrontamiento inefectivo del fin del simposio que me recomiendas?...

Aumentar la dosis, vamos, simposium mas frecuentes, un par de ellos al año, lo menos
^
Pero hay mas encuentros tambien, ehhh, que algunos ya nos vimos en Madrid, la próxima puede ser en Huesca, que tiene muy buena pinta ese congreso nacional de intervención psicosocial

Ahhhh, que conste que tu novio se escapó porque me cae mu bien, que un resbalon lo pega cualquiera :lol:
 
quiero agradescer a Lui Roberto , Juanfran, Emilio..................................y mucho mas a todos los que hicieron de este symposio el mas interessante de todos los cuales pudo participar antes.

de este symposio he aprendido muchissimo sobre el systema de emergencias pre-hospitalarias en españa, y la ponencias fueron muy interessantes.
ademas agradesco a Juan Manuel por ser nuestro guia en la visita de Granada el sabado por la noche y del Alambra..... muchas gracias, asi pudo approvechar mucho mas de este tiempo pasado en una de las ciudades mas conocida de España ( a menos por los extranjeros!)

Me alegro Claudia que llegastes bien en Madrid y que nuestra conpañera te cuide. Dame noticias tuyas y cuidate :wink: .........

aun no estabamos muchissimos, para mi habia demasiado gente asi que hay algunos que no he conocido...........lo siento pero me llamaba demasiado la attencion seguir las conversaciones y las ponencias asi que estaba demasiado cansada para intentar conocer mas a la gente.Que lastima, por cierto he perdido mucho en eso!
pero a los que he conocido, ereis increibles.........de verdad me encanto conocer a todos vosotros.

y un especial reconocimiento a Maria Jose, su novio y Claudia sin los cuales por cierto no hubiera hecho el viaje hasta Granada.
 
Re: Viva que alegría no falta

Juanfra dijo:
Mariano J. García Quintas dijo:
Juán Manuel.

¿ Juán Manuel ?. ¿ Juán Manuel ?.

¿ Quién eres ?.

No caigo. Dame alguna pista.

Juan Manuel fue el guía de nuestra visita a la Alhambra. Sin su colaboración la visita no hubiera sido la misma.
Desde la organización del evento. "Gracias, Juan Manuel."

De nada y mandar. Si otra vez organizais una excursión por La Alpujarra contad conmigo, que esa sí que la conozco.
 
Re: JUAN MANUEL CON MAYUSCULAS

Mariano J. García Quintas dijo:
Juanfra:

¡ Qué era broma !.

¿ Cómo no me iba a acordar de nuestro muy querido Juán Manuel ?

Esa pregunta sólo la dije para que Juán Manuel vea que con él ya hay tanta sana confianza que yo, que no le conocía de antes del Simposio, pués ya le puedo tratar y hablar como si le conociera de siempre porque él ha permitido un margen de confianza y ha llevado a cabo un importante papel que no podemos olvidar dentro de lo que fué la buena marcha y la buena organización del Simposio.

Juán Manuel: Sigue dando tu experiencia y sigue con ese mismo espíritu de persona colaboradora.

Mariano, muchas gracias por tus elogios. No siendo conocido vuestro, si el ambiente que creasteis no hubiese sido tan bueno yo no me hubiera integrado. Pero te voy a regañar: Juan no se acentúa, pues, según me enseñaron en la escuela es palabra agua y acaba en n, debería acentuarse (o poner tilde como se dice más tecnicamente), pero no se hace porque es monosílabo: Juan se dice de golpe como arrojánselo a la cara de alguien. Bueno, si con esto de la democracia no han camabiado las normas porque yo (quizá sea el único d eeste foro) fue a la escuela de Franco, aquella de rezos, plameta y canticos patrióticos y si alguien se escapaba le mandaban a la Guardia Civil... (es broma).
Un abrazote
 
Un Simposio y muchos recuerdos

Mensaje va y mensaje viene y ya hay que decir: ¡ Cuidado !. ¡ Qué viene otro ! y esto es lo principal de este ya familiar y entrañable 1º Simposio que no sólo va a quedar de referente.

Este 1º Simposio es ya un "Clásico" y una pieza de colección porque llegarán nuevos y sucesivos Simposios de los de denominación de origen: " E-GRANADA"

Pero lo que no se puede ocultar ni en el más remoto de los "PUEBLOS ABANDONADOS" que pueda encontrar nuestra compañera Isabel Herrán es que este 1º Simposio dejará una huella imborrable arqueológica de primera magnitud.

Nos lo hemos pasado muy bién en los actos que estaban previstos dentro del calendario de tiempo de ocio y nos lo hemos pasado muy bién dentro de lo que fué cada Ponencia y lo más importante para mí......¡ bueno !. Ya os lo diré algún día.
 
Javier Isis dijo:
A ver si poneis las fotitos vuestras en el avatar, que despues uno no asocia los nick a las caras o a los nombre de cada uno
Me parece muy bien. Yo pondré alguna mía cuando aprenda a hacerlo. Os parecerá una tontería, pero es así.
 
Sultana dijo:
Hola a todos! Cómo les va?

Una más, me sumo a dar gracias a Juan Manuel por la visita guiada, y más en mi caso, porque junto a Silvia, disfrutamos de más explicaciones de Juan Manuel, durante el camino de vuelta al centro, la comida, y las visitas a las tiendas. Muchas gracias por tu hospitalidad Juan Manuel, espero que si vamos alguna vez por Granada nos podamos ver, y no dudes, si vienes a Madrid en llamarnos.

Un saludo para todos.

Sultana :wink:

Estaría encantado de volveros a ver (y a todos los demás): supongo que habrá nuevos simposios, no obtante en visitas privadas no dudeis en llamarme si venis, que yo también lo hará cuando vaya por allí. Gracias por los ratos tan buenos que pasamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba