Comentarios del encuentro de foristas del I Simposio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emilio

e-mergencista experimentado
El I Simposio ha terminado, pero nos quedamos con muchos recuerdos de ese fin de semana que a buen seguro tardaremos en olvidar. Y este es el lugar para ponerlos en común, así como las impresiones que nos provocaron esos ratos de comidas, cenas, salidas nocturnas y visitas a la Alhambra... ¿Os esperabais a los demás así? ¿Que no os esperabais?
 
Totalmente de acuerdo.

Hola a todos:

He estado encantadísimo de conocer y ver al personal que ha podido venir. Espero que la próxima, haya aún más gente y con mejor ambiente.
Como ayer mismo durante la visita a 061 Granada comentaba a mis compañeros de trabajo, me habéis renovado la ilusión por mi trabajo, que también es mi hoby. Ojalá no me quiten este nivel de ilusión los factores "X", por lo menos hasta el próximo simposio.

Prometo participar más en los foros y no ser sólo lector... y enviar privados unicamente.

Gracias, muchas gracias a todos y a todas.
Emilio, imponte, parece que la peña no te hace mucho caso y sigue publicando en el otro foro...
Ante todo, buen royito.
Un abrazo a todos. A vuestra disposición desde Granada, para lo que, cuando y como queráis.
 
CRISTATU dijo:
En dos palabras im - presionante :D

Antes os leia pero no participaba, pero esto cambiara. :)

Ahhhh, ¿ con que puntito voyeurista, ehhhhhhhhhh?

Por cierto, ! Desertora ¡, que no estuvistes por la tarde con nosotros, y no trabajabas ehhhhhh ¿sabes quien nos explico el funcionamiento del centro de coordinación, nooo?, pos eso, que ya podias haber aparecio ¿quien dijo mieo?, juaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola,Por curiosidad,¿sabeis algo de Mariano?
Es raro que no este ya por aqui gritando:¡¡¡¡¡viva la GC!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno la verdad es que sois una gente estupenda.
Hasta Javier Isis que era el conflictivo del simposio.¡¡¡¡¡ja,ja,ja,ja!!!!!
Bueno la verdad que muy bien todo. :D :D :D :) :) :D :D
 
A ver si poneis las fotitos vuestras en el avatar, que despues uno no asocia los nick a las caras o a los nombre de cada uno
 
Sultana dijo:
Es la primera vez que participo en los foros

Pos mu mal hecho :wink: :lol: , que no se vuelva a repetir


Bueno, espero que ahora nos veamos a menudo por el foro, y podamos charlar.

A ver si participais en el foro de psicología de emergencias, que andamos cortitos de psicologos y me quedo yo solo, hablando conmigo mismo, y como siempre me doy la razón, me aburro :lol:


Un saludo, Pilar, ah! Silvia me dice que os salude de su parte

Andaaa, que callaito te tenias lo del nick en la Alhambra, ¿que pasa que temias que nos poseyese el espiritu del sultan, ehhhhhhhhh? :twisted:

Oye, fobiquillas, aqui de saluditos nada, ehhh, por lo menos besitos

Besitos pa las niñas, los niños que se joan ! mariconás, las precisas ¡ :lol: :lol: :lol:

¿Hacemos apuestas?, ¿me editan o no me editan?, juaaaaaaaaaaaa.
 
Orujo, orujo!!!

Pues a mi también me ha encantado conocerlos!!!
Bueno, les cuento que para variar, el tren de vuelta llegó con más de una hora de retraso.... ufff, parece que es mi destino.
Pero ahora ya estoy en el trabajo, cansada pero con las energías renovadas y motivada de regresar al mundo de las emergencias a como dé lugar.
Ya los extrañooooo!!!

Besos a todos.

Karla
 
Tarari Tarara ban bon

Hola o, como se dice, es un decir:

Buenos días por la mañana que no son aquellas mañanitas de San Juán como decía la canción pero "són-són-són" buenas mañanas porque ya puede llover, tronar, o "huracanear" que hoy lunes, más que otro lunes, es el mejor lunes que puede haber en la semana.

Se trata del primer lunes a continuación de nuestro Simposio de Granada y es que vaya sabio el que dijo que para gusto se hicieron los colores.

El Simposio tuvo más colorines que los del arco irís. ¿ Cuantos colores tiene el arco iris ?.

Respuesta: Pués, seguro,seguro,seguro que uno menos que nnnnnuestro 1º Simposio ( Me he pasado con el número de enes. He puesto. Esperar que las cccccuente: 5 enes. Bueno, no quito ninguna ).

Javier Isis se merece que, ahora, entre amigos, le podamos llamar muy cariñosamente lo de " Terremoto Javier" porque vaya marcha que lleva el condenao.

En Sevilla no saben lo que se perdieron este fin de semana del Simposio faltándoles "su" Javier pero acabo de enterarme que a uno de los puentes de Sevilla le van a rebautizar con el nombre de Javier Isis por aquello del nuevo himno de:

" ¡ No te vayas Javier. Ven Javier. Te queremos Javier ! ". Esta el la primera estrofa de la nueva letra que se espera alcance el número 1 en las listas de Canal Fiesta Andalucía.

Creo. Me han dicho fuentes muy solventes y fuera de toda duda que FERGO ya anda moviendo hilos por Almeria para que la canción sea la canción de moda para la playas de Almería en el próximo Verano.

Así cualquiera pero de lo que me he dado cuenta que muy lejos de Javier Isis no se puede andar para no perderse lo "bueno-interesante" de la parte "LUDICA" y del tiempo de "OCIO" de este Simposio y de los que quedan de por veir por aquello de " Pisa morena, pisa con Garbo".

Sigo luego. Esperarme. No marcheis.
 
¡Jesus que rápidos sois!. Casi no acaba el simposio y ya estais dando vuestras impresiones. Que bien. Bueno pues, para no ser menos, a mi también me encantó todo, los temas tratados, el como se trataron el ambiente y sobre todo, la gente. Pasé un par de días muy buenos y aprendí muchas cosas... hasta hacer de guía turísitco. Y eso que no os conocía porque no paritipo (participaba) en el foro. Falta de tiempo y, sobre todo, falta de cultura de internet. Prometo participar a partir de ahora aunque solo sea pro charlas con vosotros. Enhorabuena y gracias, Luis Roberto, Un abrazo a todos y a todas.
Ah y ¡Viva la Guadia Civil!
 
Re: Orujo, orujo!!!

Karla dijo:
Pues a mi también me ha encantado conocerlos!!!
Bueno, les cuento que para variar, el tren de vuelta llegó con más de una hora de retraso.... ufff, parece que es mi destino.
Pero ahora ya estoy en el trabajo, cansada pero con las energías renovadas y motivada de regresar al mundo de las emergencias a como dé lugar.
Ya los extrañooooo!!!

Besos a todos.

Karla

Bueno, Karla, no te enfades, si tu tren solo se retasó una hora es casi normal; tu estabas acostumbrada a cinco. Bueno la proxima vez, cuando te regalen ese billete que pides, quizás ya llegue a su hora o antes.
 
Viva que alegría no falta

Juán Manuel.

¿ Juán Manuel ?. ¿ Juán Manuel ?.

¿ Quién eres ?.

No caigo. Dame alguna pista.

¡ Ahhhh !. Para. Para. Ya caigo. No me digas nada. Miiira quien eres. Eso se avisa. Mira que si era verdad que me hubiera olvidado de quién eras.

Es broma. Me acuerdo. Me recuerdo y vaya recuerdo. Hubiera sido imperdonable que no me acordara que tú fuiste uno de los compañerísimos de Granada.

La que si hubiera formado si tu hubieras sido contemporaneo de cuando se estaba fundando Granada hace muchossssss siglos ( porrón de siglos ).

A saber donde hubieras puesto la Alhambra. Me da miedo pensarlo. Igual la habías construido con base incorporada para helicópteros del 061. Hubiera quedado muy futurista.

Ya me vino la memoria. Vaya susto que, vaya, vaya, eso de pensar que: ¿ Juan Manuel ?. ¿ Quien es Juan Manuel ?.

Lo de ¡ Viva el Duque de Ahumada ! me ha hecho recordar de golpe y porrazo que qué suerte haber dado contigo que entiendes que "tengo el corazón partio " con ciertos "servicios pre-hospitalarios" que a veces y muy a veces tienen el deber de informar:

Señor ciudadano tengo el desagradable deber de informarle que está usted multado porque se ha "descarriau" de ir a más de 50 en el pueblo.

Y en cierto modo esto no deja de ser un servicio al ciudadano. Te informan con toda educación de algo que no era muy "saludable" ir haciendo.

Con lo cual yo lo que quería explicar es que hay una relación entre "informar que se avecina una multa en cuestión de segundos" con el aspecto de "saludable" de la educación y profesionalidad con la que el Señor Agente te informa que: ¡ Te has pasaooo !.

Servicio "SPH". Seguro. Seguro. Seguro. Y el color verde. Ese color es muy pero que muy saludable. El color verde recuerda a bellos paisajes como lo bién que nos lo pasamos en Granada de su Alhambra.

Veis. Veis. Veis. Ya seguiré explicando pero por Cerros de Ubeda.
 
SAludos a todos!!!

Hola a todos.. despues de dar varias vueltas por madrid.. y encontrar una super oferta de una hora de internet por 1 euro..pues vale.

Antes que nada.. les agradezcoa todos .. de todo corazon ..su apoyo.. que de verdad me ha dado tanto gusto el saber que cuento con tantos amigos...que han sido gracias a este foro!!!!!

Una disculpa les pido si no me vieron tan animada y alegre como en el foro.. ( que he recibido comentarios al respecto) pero creanme que me es dificil el dejar a mi familia.. y pues uno no tenia la cabeza en europa sino en america.

Pero fuera de eso.. me la he pasado increible ...

Con las ponencias..he aprendido demasiado y me ha ayudado a comprender mucho mejor el sistema de urgencias de aqui.

En cuanto a la gente..uff!!! DE verdad que son increibles.. javier, maria jose, marie, emilio, juan luis, mariano, david...bueno.. todos que nos la hemos pasado bastante bien

Y para cuando la proxima reunion????

Bueno,que estos dias no creo estar tanto en linea.. puesto que esto de los cafes internets es un relajo.

Cuidense!!!!
 
Re: Viva que alegría no falta

Mariano J. García Quintas dijo:
Juán Manuel.

¿ Juán Manuel ?. ¿ Juán Manuel ?.

¿ Quién eres ?.

No caigo. Dame alguna pista.

Juan Manuel fue el guía de nuestra visita a la Alhambra. Sin su colaboración la visita no hubiera sido la misma.
Desde la organización del evento. "Gracias, Juan Manuel."
 
Vaya envidia que dais los del simposio... bueno, supongo que alguna vez será por aquí cerquita y entonces podré acercarme a conoceros que ya tengo ganas.

Claudia, ¿¿¿estás en Madrid y no dices naa??? Pues si lees ésto y sigues por aquí dimelo y a ver si te puedes venir a entrenar con nosotros que este fin de semana tenemos entrenamiento de dos días en un pueblo abandonado... y necesitamos "carne fresca" para que la busquen los perros, jajajajaja :twisted: . No, en serio, si tienes mi número llámame y hablamos, o escríbeme por aquí.

Un abrazo a todos y seguid con este buen rollo, da gusto. ::elef::
 
Ah, otra cosa:

Javier Isis......... ¡¡¡yo quiero poner mi foto en el avatar como lo has hecho tú!!! Eso de que salga el escudo y tu foto está bien chulo, pero ni idea de hacerlo. ¿Es muy difícil?

Besos,
 
Isabel Herrán dijo:
Ah, otra cosa: Javier Isis......... ¡¡¡yo quiero poner mi foto en el avatar como lo has hecho tú!!!

Pos no yo por que, con lo guapa que sales en la que tienes, juaaaaaaa

Eso de que salga el escudo y tu foto está bien chulo, pero ni idea de hacerlo. ¿Es muy difícil? Besos,

Noo,que va, es muy facil, solo hace falta un programa para hacer gif animados y metes las dos fotitos, las reduces a 80x80 y despues comprimes para que ocupe mens, le metes el bucle para que lo repita y listo. Mandame las dos fotos que quieras poner y te lo hago, puedes poner más, pero el avatar no admite gif que pesen mucho
 
Javier Isis dijo:
Pos no yo por que, con lo guapa que sales en la que tienes, juaaaaaaa

¡Te voy a dar pal pelo! :::->


Javier Isis dijo:
Noo,que va, es muy facil, solo hace falta un programa para hacer gif animados y metes las dos fotitos, las reduces a 80x80 y despues comprimes para que ocupe mens, le metes el bucle para que lo repita y listo. Mandame las dos fotos que quieras poner y te lo hago, puedes poner más, pero el avatar no admite gif que pesen mucho

Vale, te las voy a mandar, pero espera que tengo que buscar una foto mía BUENA... :shock: ..... que no me pase lo que a tí... jeeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted:

Ah, y si puedes dime cual es ese programita para hacer gifts animados... me gustan a mí esas cosillas... aunque luego no sepa utilizarlo, pero bueno...
 
JUAN MANUEL CON MAYUSCULAS

Juanfra:

¡ Qué era broma !.

¿ Cómo no me iba a acordar de nuestro muy querido Juán Manuel ?

Esa pregunta sólo la dije para que Juán Manuel vea que con él ya hay tanta sana confianza que yo, que no le conocía de antes del Simposio, pués ya le puedo tratar y hablar como si le conociera de siempre porque él ha permitido un margen de confianza y ha llevado a cabo un importante papel que no podemos olvidar dentro de lo que fué la buena marcha y la buena organización del Simposio.

Juán Manuel: Sigue dando tu experiencia y sigue con ese mismo espíritu de persona colaboradora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba