Comentarios del encuentro de foristas del I Simposio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Karla

e-mergencista novel
no?

Mhmmm, pues yo tengo las de la princesa Letizia... no sé qué decir, Juan Luis...

Tengo varias fotos digitalizadas, pero no sé en dónde subirlas. En cuanto se me ocurra algo, las cuelgo.

Besos,

Karla

Malagarubia

e-mergencista experimentado
Por cierto... Para los que no pudisteis venír quiero que sepáis que cumplieron su promesa, y en el Simposio hubo "ukelele"!! Lo que no habían era divanes... o por lo menos yo no los vi :roll: .... Joé que bien lo pasamos.... Un saludo para todos.

Mariano J.

Ahora lo contais: ¡Vaya!

-huhu- Claro. Ahora empiezo a entender muchas cosas. Nada más y nada menos que un"ukelele".

:roll: Vaya secreto más bién guardado que os traíais entre manos, Malagarubia.

8) Ya me parecía a mí que tanto "cafelito" tenía que esconder algo pero, por lo menos, ahora, viene Malagarubia, y acaba confesando que os traíais entre manos un "ukelele".

:?: Oye, por cierto,: ¿ Dónde lo teníais ?. ¿ Hay fotos ? :twisted:

:shock: ¡ Cómo no fuera entre Ponencia y Ponencia !.

:!: Yo, para nada, lo eché en falta porque, entre los refrescos, las viandas, el cafelito y las tertulias de pasillo, el día se pasó de garabatillo :P pero eso se avisa :cry:

Juan Luis

Que va, fue el Gran Jefe, que cumplió y nos recibió con su ukelele particular, que no era tal, pero daba el pego; y cantando la bienvenida al simposio, jajajajaja :lol:

Mariano J.

Ukelele-Ukelele

:D Anda la repanocha.

:twisted: Mira dónde estuvo el secreto.

:roll: O sea que el ukelele existió y, encima, fue divertido.

-O-O- Ya decía yo que la gente tan contenta es que algo pasó.

:idea: En el 2º Simposio algo habrá que haber de este estilo.

:nonono: No se te olvide, Juan Luis, la de recordarnos para el próximo encuentro, ya sea el 2º Simposio, u otro que coincida, cómo era que se preparaba aquel líquido de los druidas del que tanto nos hablaste en " La Chana ".

María

Re: Orujo, orujo...

¡¡Vaya!! ya antes me daba pena no haber asistido al simposio, pero después de leer el buen rollito que hay me da más pena aún :cry: ¿cuando es el próximo? :roll:

ELFO dijo:
Juan Luis dijo:
ELFO, que gran persona
Se ve que no me conoces :twisted:
Elfo tiene razón...no lo conocéis... Y si no, cuenta lo que te dedicas a hacer con el espidifén... :twisted: :twisted: :twisted:

Mariano J.

Elfo: Eso y más.

^eeek^ Cuidado, cuidado.

No pregunteis. ^zzzz^

.+ns+. Que dicen que un día se disparó una escoba.

Buena la has preparado, María. :wink:

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
emrcia dijo:
Elfo... ¿qué haces con el Espidifén...? :shock:
Bueno, veréis, lo puedo contar..... pero si lo hago, daría a conocer:
El gran arma química
El secreto más buscado por todos los estados del mundo mundial.

Mariano J.

Una pista

:D Elfo:

Danos una pista :wink: de esas de la fórmula de la gaseosa :twisted: y, además, sería un buén :idea: tema de conversación entre plato y plato de esos de :arrow: mesa y mantel para cuando :) nos juntemos a festejar la tarta del 2º Web-Aniversario .

Vidrito

Uhhhhhh ahora que baje las fotos a mi ordenador.. han salido unas fotos comprometedoras en plena ..... jambada ( acto de comer a grandes mordidas) ... por parte de unus cuantos en la pagina.. jejej no digo nombres por que sino el Jefe se enoja.. jajajaja

Espero ya poder subir unas cuantas fotitos.. pero tendremos que hacer una seccion de TOP SECRET... por que eso del orujo los puso medio densos.. jjejeje --faga--

Mariano J.

Y ahora... fotos...

:oops: Con estos mensajes tan comprometidos y comprometedores sólo me queda decir:

¡ Ay, madre mía, dónde me he metido !. -huhu-

S.O.S. :!:
:!: S.O.S.

¡ A mí, la Caballería ! :blabla:

¡¿uh?! ¿ Pero seguro que en Granada pasó todo lo que estais contando ?.

Yo muchas cosas es que seguro que me las perdí :nonono: porque ni papa de muchas cosas que vosotros contais y que yo estoy leyendo. .+ns+. pero si esas cosas y esas fotografías fueron de risa pués que: ¡ VIVA LA PEPA ! :wink:

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Oye, Claus, no me habías dicho nada de las fotos.
Mándame alguna, porfa. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas