Tarari Tarara ban bon
Hola o, como se dice, es un decir:
Buenos días por la mañana que no son aquellas mañanitas de San Juán como decía la canción pero "són-són-són" buenas mañanas porque ya puede llover, tronar, o "huracanear" que hoy lunes, más que otro lunes, es el mejor lunes que puede haber en la semana.
Se trata del primer lunes a continuación de nuestro Simposio de Granada y es que vaya sabio el que dijo que para gusto se hicieron los colores.
El Simposio tuvo más colorines que los del arco irís. ¿ Cuantos colores tiene el arco iris ?.
Respuesta: Pués, seguro,seguro,seguro que uno menos que nnnnnuestro 1º Simposio ( Me he pasado con el número de enes. He puesto. Esperar que las cccccuente: 5 enes. Bueno, no quito ninguna ).
Javier Isis se merece que, ahora, entre amigos, le podamos llamar muy cariñosamente lo de " Terremoto Javier" porque vaya marcha que lleva el condenao.
En Sevilla no saben lo que se perdieron este fin de semana del Simposio faltándoles "su" Javier pero acabo de enterarme que a uno de los puentes de Sevilla le van a rebautizar con el nombre de Javier Isis por aquello del nuevo himno de:
" ¡ No te vayas Javier. Ven Javier. Te queremos Javier ! ". Esta el la primera estrofa de la nueva letra que se espera alcance el número 1 en las listas de Canal Fiesta Andalucía.
Creo. Me han dicho fuentes muy solventes y fuera de toda duda que FERGO ya anda moviendo hilos por Almeria para que la canción sea la canción de moda para la playas de Almería en el próximo Verano.
Así cualquiera pero de lo que me he dado cuenta que muy lejos de Javier Isis no se puede andar para no perderse lo "bueno-interesante" de la parte "LUDICA" y del tiempo de "OCIO" de este Simposio y de los que quedan de por veir por aquello de " Pisa morena, pisa con Garbo".
Sigo luego. Esperarme. No marcheis.