comentarios de un congreso

pedrom

e-mergencista experimentado
Autor #1
Aunque las normas de la Web sobre el anuncio de cursos y eventos, como jornadas y congresos nos dice que se realice en “anuncios clasificados” o mediante la apertura de un tema con un único mensaje, que los moderadores cerrarán.
(http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18264)

Creo que ese cierre para evitar SPAM y multitud de post de poca utilidad debería ser realizado o suspendido unos días después del evento para que se puedan comentar por parte de los asistentes y se puedan compartir las diferentes experiencias

¿Qué tal os parece la propuesta?
Imagino que supondrá más trabajo para nuestros moderadores.

pedrom

e-mergencista experimentado
Autor #2
Respuesta: comentarios de un congreso

Para empezar como ejemplo haré de reportero del XVI Congreso Regional de SEMES Andalucia que se acaba de celebrar en Granada.
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=28269

De la SEMES únicamente había asistido a unas jornadas de primavera hace unos años, con lo que conocía esta sociedad científica tan peculiar. (representa a tres categorías profesionales).
En el congreso de Granada cabe destacar la gran calidad de las ponencias, (al menos de las conjuntas y de las de enfermería, del resto no puedo opinar al no asistir a las mismas).
Me parecieron magnificas con constantes referencias bibliográficas, cosa que en otros congresos he echado de menos.
Lo que lamento e imagino que la organización también dos imprevistos.
El primero fue la suspensión de la visita nocturna a la Alambra el segundo fue el retraso sobre el horario que se generó el viernes por la mañana en una mesa y que repercutió en el resto del día (aunque los organizadores realizaron intentos por compensarlo).
En todo el congreso se olía a Especialidad de Urgencias, la intervención del magistrado Calatayud fue increíble en la que nos descubrió aspectos legales sobre la asistencia a menores y que nos aclaró dudas aunque nos creó otras (al menos a mí). Fue capaz de trasmitirnos la realidad en un tema tan “farragoso” como el legal de una manera distendida, accesible, y clara.

Por cierto volveremos a vernos en el próximo