Comenta tu novatada

¿Fuiste victima de novatada?


  • Votantes totales
    304
Bueno ahi va la novatada que sufri. No fue en el ambito de las emergencias, pero en el deporte los novatos también hemos sido presa fácil.

El mismo año de los JJMM de Almería nos convocaron para una concentración en Sierra Nevada. Yo por entonces no era novato, pero de los que estaban alli si, asi qjue pringué. El segundo día de estar alli, que lo tuvimos de descanso, los novatos estuvimos todo el dia con una moneda de dos euros entre las cachas del cu... sin que se nos pudiese caer. Imaginense lo duro que andar todo el dia apretando (desayuno, comida y paseo de por la tarde) la gente nos miraba raro. Como se te cayese la moneda, los veteranos se encargarían de ti, por "suerte no se me cayó" pero estuve tres dias con agujetas. jajaja

Las novatas de mi verdadera época de novato las contare en con un cafe de por medio, porque aqui no es lugar, jajajaj.

Ahora me rio, en aquella iba despotricando por los pasillos.
 
A mi me toco vivir varias novatadas, pero les guardo aun mucho cariño a los abuelitos de ese momento, sobre todo por que la venganza es duce. jejejejeje
La primera fue en Basico Institucional de CR estubimos un domingo por la mañana en la plaza principal de la ciudad haciendo jueguitos muy ridiculos y estupidos, creo que nunca he pasado tanta verguenza en mi vida...
Cuando termine mi primer curso de primeros auxilios, estube varias horas "momificada" en la camilla de tijera, a las puertas de CR, con un cartelito que ponia "Esto le pasa por novata"
Y la otra, (ahora que lo pienso, me han echo demaciadas ¿no?) fue en mi primer servicio, aunque tambien fue mala suerte que el primero fuera una riada. Pues bueno, habia un cadaver al otro lado de un barranco y la juez ordenó ir a buscarlo, ¿a quien creen que le toco? Cito palabras textuales de mis compañeros de ambulancia, Conductor: ¡ah! yo soy el conductor y no me puedo separa de la ambula. Auxiliar: hay que cruzar un puente muy estrecho y tu sabes que tengo vértigo. Asi que la boba fue a buscarlo, por cierto con el novato de los bomberos y el de la guardia civil. jejejeje esta novatada fue premeditada y compartida, pero puedo decir con orgullo que fui la única que no vomitó al ver el cuerpo. jejejeje
 
Última edición:
En la agrupación donde estoy si se elen hacer bautizos y pequeñas novatadas aunque lleves más de un año en la agrupación (como fue mi caso). El bautizo consiste en acabar empapado después del último encierro de las fiestas patronales bien porque te tiran a la piscina o porque te enchufan con la "carcher" en el garaje de la base (es el caso de los que están de guardia, mi caso). Esto también se les hace a los jefes, desde el de equipo hasta al propio concejal.
Las novatadas van desde buscar las pilas de los rotativos, fonendo,etc... (en las cuales casi nadie cae) hasta atarte a la camilla de cuchara con vendas, subirte a la camilla de la ambulancia, pasearte por toda la base incluyendo el lado de policia local, y bajarte por la calle hasta la puerta del garaje donde ya te desatan trás la sesión de fotos. Con la colaboración de la poli se hacen avisos falsos a los cuales los novatos tienen que ir a pie por estar la ambulancia ocupada y otras cosillas originales jejejeje.
 
lalokita, cuida un poco tu ortografía...;)



Lo de las pilas del fonendo me ha encantado...:twisted: ...esa me la guardo...:mrgreen:

Un saludo
 
En la agrupación donde estoy si se elen hacer bautizos y pequeñas novatadas aunque lleves más de un año en la agrupación (como fue mi caso). El bautizo consiste en acabar empapado después del último encierro de las fiestas patronales bien porque te tiran a la piscina o porque te enchufan con la "carcher" en el garaje de la base (es el caso de los que están de guardia, mi caso). Esto también se les hace a los jefes, desde el de equipo hasta al propio concejal.
Las novatadas van desde buscar las pilas de los rotativos, fonendo,etc... (en las cuales casi nadie cae) hasta atarte a la camilla de cuchara con vendas, subirte a la camilla de la ambulancia, pasearte por toda la base incluyendo el lado de policia local, y bajarte por la calle hasta la puerta del garaje donde ya te desatan trás la sesión de fotos. Con la colaboración de la poli se hacen avisos falsos a los cuales los novatos tienen que ir a pie por estar la ambulancia ocupada y otras cosillas originales jejejeje.

Y de donde decís que sois? .-uh-. :.:)):.:

A mí de momento no me han hecho ninguna, llevo desde Diciembre del año pasado, pero en la guardia del Jueves ya se les escapó algo de que aún no me habían liado ninguna... Así que tendré que temer las fiestas jajaja
 
Pues a quien no le han hecho la famosa Cruz de Fuego... a los novatos que entramos a la Cruz Roja nos dieron la bienvenida de esa manera, en que consiste: en rociarte en el pecho, un poco de alcohol en forma de cruz, y prenderle fuego.

Jajajajajajjaa, para mi fue divertido, y la otra que me hicieron fue depilarme el vello pubico. jajajajajaja, ah que recuerdos.
 
Daisuke esoy en la agrupación de protección civil de San Sebastián de los Reyes. Pueden parecer que tenemos mala uva pero de verdad que se pasan muy buenos momentos y lo de la piscina es una forma de descargar la tensión de las fiestas (al final acabamos todos empapados).
 
Tengo amigos por ahí en sanse, pero no conozco a nadie de esa agrupación, me pilla un tanto lejos (por suerte o desgracia :mrgreen: ). Estoy deseoso de ver como intentan liarme alguna (a mí 8) ) jajaja
 
Pues a mi, me llamó la enfermera y me dijo que tenia que hacer un electro a un paciente, y claro como era nueva pensaba que la máquina se habia estropeado (incorrecto) y no paraba de pitar, total que el paciente estaba muerto.Eso si es una novatada.
 
aca tu primera prueba era quedarte solo con un cadaver, para esto alguien se habia puesto debajo de la plancha, lo destapaban y te dejaban solo, cuando por distraccion te dabas la vuelta, la persona (de abajo) emitia sonidos y movimientos, ups, realmente muchos no la soportaron, jajajajaja
 
Aqui en una o.n.g. conocida de Tenerife, una tipica novatada, era que tenias que ir a buscar una tecla de un piano en un caseron abandonado que estaba cerca,
 
A mi me hicieron responder a un telefono al che habìan llenado de vaselina el auricular. Cuando te ibas a lavar habìan puesto un esparadrapo a cubrir casi todo el grifo. Cuando lo habrias te mojabas todo.:grin: .-uh-.
 
Atrás
Arriba