A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estraviz dijo:Hombre, yo no tengo experiencia en Combitube (en 061-Galicia no está dentro del equipamiento), pero las dos veces que he usado la mascarilla laríngea nos han sacado de más de un apuro.
Hablo del modelo Fastrach, a través del cual puedes introducir un tubo traqueal anillado, o incluso ventilar con ambú a través de ella.
Un saludo
Una duda que siempre se me ha planteado es el caso de que utilicemos el combitube como mecanismo auxiliar para ventilar por ejemplo en un tráfico en el que nos es imposible intubar por la colocación del paciente hasta su extricación... en ese caso, una vez extricado, ¿retirariais combitube para realizar una IOT clásica?
Gracias por anticipado.
No creo que el combitube sustituya al TET ya que la unidad de TET está aproximadamente en 0.53€ y la unidad de combitube está alrededor de los 170€
Un pequeño inciso; en mi centro los combitubes nos cuestan unos 50 Euros la unidad, aunque como dice Jenar la cuestión no es el dinero sino su eficaciaNo creo que el combitube sustituya al TET ya que la unidad de TET está aproximadamente en 0.53€ y la unidad de combitube está alrededor de los 170€