Collarines (inmovilizadores cervicales) colgados sobre paciente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

K6.50-M

Usuario invitado
Observando la galería, me he dado cuenta que en la mayoría de las ambulancias (SVA y SVB) los collarines los llevamos colgados de la barra.

A mi me han traslado en dos ocasiones, una de ellas desde la estación de RENFE de Chamartin (antiguo B.91 CR) al H. de la Paz, es simplemente cruzar la Castellana y dar la vuelta al hospital, menos de 5 minutos, entre en las urgencias completamente mareado, fue debido a tres collarines, una goma de torniquete, la pera de un esfigmomanómetro, y un fonendo, que no pararon de moverse de un lado a otro sobre mi cabeza. Fui traslado por la dotación que me dio el relevo, en mi ambulancia, posiblemente yo fuese uno de los culpables de la disposición.

Desde aquel día no hago una guardia en ambulancia sin retirar todas la cosas que sean susceptibles de moverse sobre la camilla.

Si todos hiciésemos lo mismo los pacientes/heridos tendrían una mejor experiencia.

Haced una prueba, tumbaos sobre la camilla y dar una vuelta con cosas moviéndose y sin ellas.
 
Nosotros los llevamos en bolsa en un agujero del carrozado.Y dos que tenemos montados van en un armario que nos va como si fuese hecho a medida.
 
Lo ideal es tenerlos guardados en un lugar destinado a ellos, protegidos por una funda y no montados, es decir en su posición más plana, estirados. Así con el tiempo no toman malformaciones, además se montan en un plis, plas.
 
a veces no se pueden llevar en otro sitio,ya se que no es lo ideal, pero si veis las fotos de la svb 4x4 del 061 aragon, es el unico sitio donde caben.yo tambien he ido de paciente dos veces, y si os digo la verdad, en una ambulancia se van tan mal, y estas tan jodido que en lo que menos me fije fue en los collarines :cry:
 
Hola

Lo lamento, pero el tema de la colocación de los collarines en las ambulancias se está tratando en el siguiente tópic... :roll:

Collarines sobre asideros

Para evitar duplicidades debo cerrar el tema. Copio vuestros mensajes y continuamos allí, ok ?

Gracias :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba