Collares de alerta médica

Tema en 'Prevencion de y prevención en emergencias' comenzado por beth, 9 Jul 2010.

1. beth

beth e-mergencista nuevo

Hola a todos,
    Quería saber si alguien sabe donde puedo comprar un collar distintivo para poner información medica de mi hijo. Lo he visto en Estados Unidos y en el Reino Unido pero no lo encuentro aquí en España y no creo que nosotros vamos a ser menos. Lo que busco es una chapa de acero inoxidable pero con una cruz roja o cualquier otra señal medica para que destaca de un collar de moda. Mi hijo tiene 12 años, operado 10 veces en el ultimo año. Lleva una válvula ventriculoperitoneal, antigravitatorio clavicular y es alérgico al primperan. Sufre de Hipertension Intracraneal y Hidrocefalia. Tiene una expansión craneal hecho (que fue un fracaso total) con lo cual tiene toda la frente mas mitad del cráneo fracturado en tiras pequeñas ademas de faltar hueso en un lado de su frente. Pienso que es necesario que lleva esta información encima siempre por lo que puede pasar.
    Muchas gracias

Etiquetas:
  2. alimadrid

alimadrid e-mergencista experimentado

Respuesta: Collares de alerta médica

Yo las he visto en las joyerias... pero me temo que de menor tamaño (que las que te muestra abueleitor), sólo podrias poner la alergia y una o dos patologias, para que quedara clara. Suerte en la búsqueda;)

3. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

4. beth

beth e-mergencista nuevo

Respuesta: Collares de alerta médica

http://www.universalmedicalid.com

Muchas gracias a todos que me han ayudado. Al final lo he pedido de este sitio. He cogido una chapa (tipo militar en acero inoxidable) con el señal medico resaltado en rojo en la parte baja y luego una pequeña chapita redonda con fondo blanco resaltado con el señal medico en rojo que cuelga en la parte arriba de la chapa pero va suelta.. Cabe bastante información tanto en la parte frontal como en la parte de detrás. Gracias de nuevo a todos porque para mi es muy importante que mi niño va identificado siempre por su enfermedad y por la válvula y antigravitatorio clavicular que tiene puesto. [​IMG]

Comparte esta página

Cargando...