Colisión frontal en la M-501

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por arrabal, 17 Jul 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. arrabal

    arrabal e-mergencista experimentado

    En uno de los vehículos viajaba un bebé de tres meses que fue herido leve
    Fallece una mujer de 78 años en una colisión frontal en la M-501

    16-07-2007 - MDO/E.P.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Una mujer de 78 años falleció este lunes en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 55 de la M-501, vía conocida como la 'carretera de los pantanos', en un siniestro en el que dos personas resultaron heridas graves y otras dos leves, entre las que se encuentra un bebé de tres meses de edad.

    Según un portavoz de Emergencias 112, el suceso se produjo pasado el mediodía de este lunes cuando, por causas que se desconocen, dos turismos colisionaron frontalmente mientras circulaban por la M-501.
    En el primer vehículo viajaba una mujer de 78 años de edad que quedó atrapada en el interior del automóvil, por lo que tuvo que ser rescatada por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y atendida por los efectivos del Summa, que solo pudieron confirmar su fallecimiento.
    En el mismo turismo circulaban una mujer de 35 años que fruto de la colisión sufrió un traumatismo torácico abdominal grave, por lo que fue trasladada en un helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. Junto a ella viajaba un bebé de tres meses de edad que presentaba un traumatismo craneoencefálico y facial de carácter moderado, y un varón de 65 años de edad que sufrió la fractura de un pie y un traumatismo torácico moderado. Ambos fueron desplazados al Hospital de Alcorcón.
    El otro coche que se vio implicado en la colisión estaba ocupado por un hombre de 70 años de edad que, como consecuencia del accidente, padeció una contusión torácica de carácter leve, por lo que tuvo fue trasladado por Cruz Roja al Hospital de Alcorcón.

    Enlace de la noticia:
    http://www.madridiario.es/2007/Julio/madrid/suceso/29407/accidente-trafico-501-mujer-bebe.html
    http://www.madridiario.es/galeria/galeria-portada/colision-frontal-en-la-m-501.html
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...