Colegiación Enfermería

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nurse25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nurse25

e-mergencista nuevo
Buenas a todos, soy enfermera y estoy trabajando por lo privado, por una o por otra se me ha ido pasando lo de colegiarme, y estoy a ello, mi pregunta es ¿Me pondrá el colegio algun impedimento para colegiarme por estar trabajando acutalmente? Voy a hacerlo online y en el formulario has de poner si has trabajado o no, o si estas trabajando en qué empresa estas, tengo miedo de poner el nombre.
Me gustaría saber que me aconsejais.
Gracias de antemano!

No creo que haya motivo para tener miedo pero...¿y si te informas antes por teléfono?

¿Me pondrá el colegio algun impedimento para colegiarme por estar trabajando acutalmente?
No tengas ningún temor nadie te va a recriminar nada el estar colegiado supone un "seguro" para ti y para tu ejercicio profesional. Independientemente de donde estas trabajando todo profesional de la salud debería estar colegiado. Además obtienes ventajas, descuentos, cursos de formación gratuitos y ayudas económicas por boda, hijos y asistencia a congresos. Luego cada colegio dependiendo de la provincia en la que estés funciona mejor o peor. Infórmate los colegios profesionales están para asesorarte y protegerte aunque alguno que otro lo haya olvidado.
No lo dudes!!!.
Un saludo
Erchispas

Atrás