COLECCIONEMOS TARJETAS DE TRIAGE DE TODO EL MUNDO.

G

gverrone

Usuario invitado
BUENAS, ASI COMO HAY COLECCIONISTA DE TARJETAS DE FUTBOL, DE TELEFONO, O COLECCIONISTAS DE CUALQUIER COSA POR QUE NO NOSOTROS TAMBIEN... PERO SEAMOS TODOS UN UNICO COLECCIONISTA!! COLECCIONEMOS TARJETAS DE TRIAGE DE TODO EL MUNDO, LA IDEA ES SENSILLA, TODOS NOSOTROS VAMOS SUBIENDO A LA RED UNA FOTO ESCANEADA DE UNA TARJETA DE TRAIGE Y PONEMOS COMO NOMBRE PAIS-SERVICIO. POR EJEMPLO SERIA
ARGENTINA-CUERPO ARGENTINO DE RESCATE.
ARGENTINA-SISTEMA DE ATENCION MEDICA DE EMERGENCIAS.

Y ASI TODOS NOSOTROS. EN ESTE MOMENTO NO CUENTO CON ALGUN SERVIDOR DONDE PODER IR MANDANDO LAS FOTOS PERO SI ALGUIEN TIENE ALGUNOS MEGAS DE SOBRA POR LA RED Y LOS QUIERE BRINDAR DESINTERESADAMENTE...VENGA NOMAS!!!.

PARA QUE NO SEAN FOTOS MUY EXTENSAS, ESCANEARLAS EN FORMATO JPG CON UNA CALIDAD DE 150DPI OBVIAMENTE EN COLO :lol: .

ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA Y VAMOS A IR APRENDIENDO COMO SON LAS TARJETAS DE TODO EL MUNDO Y LOS BENEFICIOS DE CADA UNA.

SALUDOS Y FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS.
 
Hola, gverrone:
Me gusta la idea.
Voy a habilitar una categoría de la galería de fotos exclusivamente para esto, dame un par de días...
Un abrazo
PD: escribir en mayúsculas, en internet, se considera gritar y dificulta un poco la lectura.
 
Me encanta la propuesta, prometo colaborar, aunque ya no tenemos tarjetas de triaje, puedo conseguir unas viejas del servicio.
 
Disculpen mis mayusculas

Hola, me gusta que se enganchen con esta idea, alguien conoce si hay alguna tarjeta de traige que no valla solo chequeando el deterioro del paciente sino la mejoría. Ejemplo, bombero categoriza mediante start de color rojo y luego un medico ve que en realidad mediante Cramp es amarillo, alguien conoce si hay alguna tarjeta en la cual se pueda hacer algun cambio de categoría o tenemos que sacar la tarjeta vieja y poner una nueva ???
 
Medio???? El rotulador eding de toda la vida el que lo lleve, jejejeje, esto se está desmadrando, nuestro servicio ya no es lo que era.
 
Yo cuando pueda cuelgo las tarjetas de triage clasicas, y las que llevamos en el 061, que son practicamente iguales.
Muy original tu metodo, jlp. A quien se lo habeis copiado? Es puntero e innovador, lo ultimo en atencion de catastrofes. :lol: :lol: :lol: Y abulta poco. 8)
 
Bueno, es el resultado de numerosos años de duras investigaciones y de tediosas reuniones de expertos internacionales en catástrofes, jejejeje.

Supongo que los que mandan pensarán que pa una vez que se usarán no merece la pena gastarse el dinero, ya que encima el eding corre por nuestra cuenta, jejeje
:lol:
 
modificar prioridad

Hola gverrone:
http://triage.cwc-services.com/cwcspec.htm
En este enlace podrás ver como funciona este sistema de triage desarrollado por un británico y usado, según el dice, por un montón de empresas. Se que disponen de ese sistema la compañía de ferris que comunica mi ciudad, Santander, con Inglaterra.
En mi opinión es muy completa pero muy laboriosa.
Permite realizar el registro clínico del paciente hasta las primeras horas en el hospital, siempre que esté consensuado con ellos...
Bueno, echa un vistazo a la web por ti mismo y ya nos contarás tu opinión.
Hay otro sistema más sencillo que también permite variar la prioridad, consúltalo aquí: http://www.tsgassociates.co.uk/index.html
Espero haber servido de ayuda
Un abrazo:
Linkakadull
 
Hola
Bueno, en que ha quedado el tema? Tengo ya escaneadas un par de tarjetas: la clasica, y la del 061 Aragon. Creo tener por ahi tambien alguna foto de las del SAMUR de Madrid. Que hacemos?
 
por cierto donde se pueden coseguir tarjetas de triaje agradeceriaa info para comprar gracias
 
Hola, kwerk:
En esta dirección http://www.tacda.org/products/produ...37&PHPSESSID=e2543693cf5efbf23ac7e6cf3e63a343 encuentras las tarjetas METTAG originales a la venta. Supongo que también haya distribuidores en España, pero por correo suguro que te las mandan.
Ahí van las primeras:
mt137.jpg

STANDARD METTAG Medical Emergency Field Triage Tag
Las más conocidas y extendidas

Un abrazo:

Linkakadull
 
gracias linkakadull alguien conoce algun distribuidor? en españa? gracias de antemano
 
A propósito, ¿no creéis que un juego de tarjetas de triage debería contar con la tarjeta azul (paciente vivo irrecuperable) para distinguirlo de la tarjeta negra (fallecido)?
 
son buenas las fotos... voy a ver si encuentro un huequito para subirlas. :P
 
A propósito, ¿no creéis que un juego de tarjetas de triage debería contar con la tarjeta azul (paciente vivo irrecuperable) para distinguirlo de la tarjeta negra (fallecido)?

Yo creo que si, que es necesario, porque si clasificamos a un pte como "negro" (me refiero a la tarjeta, que no haya mal entendidos, jejeje), cuando está moribundo, y terminamos con la evacuación del resto de ptes, seguro que ya ni nos acordamos de él, cuando a lo mejor podría tener alguna posibilidad remota, o podría sevir como donante de órganos, etc.

Si tuviéramos la etiqueta azul, una vez terminado el trabajo con el resto de ptes, iríamos directamente a por ellos, dejando las tarjetas negras para el final.

Yo creo que sería útil.
 
Buena idea esa, fijate la sorpresa del de la funeraria encontrarse una persona que siga con vida, no creo que esté bonito eso.
Pero en este caso en lugar de negro creo que deberia ponerse la tarjeta de color rojo, no creeis?? :?

UN SALUDO
 
Atrás
Arriba