Colchones y MSL

Skrei

e-mergencista experimentado
Cuidado con... Las LETRAS GRANDES !

Babykeeper, un colchón para bebés.
( Crean un colchón que reduce el riesgo de muerte súbita del lactante en un 72% ? Seguro de salud ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Seguro de salud en lainformacion.com )

Hola amigos..,

Tal vez Ustedes tengan un bebé ó tal vez conozcan a alguien que tiene o va a tener uno.
Es posible entoces que hayan leído acerca del sindrome de la muerte súbita del lactante ( al rededor de 1.6 / 10.000 nacidos vivos en España ) del que se conoce poco aunque se saben ya algunas claves, como que es importante un embarazo libre de toxicos, la posición y temperatrura de los bebé cuando duermen, la lactancia materna y el uso de chupetes así como la superficie y el entorno donde los bebés pasarán la mayor parte de su tiempo ( Durmiendo )

Algunos de los factores relacionados, como la genética ó el bajo peso pueden no ser evitables.., pero otros como los anteriormente expuestos sí que pueden ser susceptibles de cambio. Y aquí es donde aparece el " prometedor " BabyKeeper ". Hasta un 72% menos de riesgo ( He leído incluso que.. 80% !! )

No sé si porque es español, o porque viene avalado por un certificado sanitario [ tipo I ] pero las letras grandes puden no dejar ver las pequeñas...

Noto un excesivo entusiasmo en las crónicas, que sinembargo luego no encuentro en la propia página del producto. Bien es verdad que esa reducción del 72% de riesgo se atribulle al factor de reinhalación del CO2, pero esto no es exclusivo ni tan novedoso.. pues ya otros colchones como el -> " Secure Beginnings SafeSleep " vienen anunciandolo desde hace años. Y lo mismo ocurre con la Firmeza o la capacidad de disipar el calor.. que vienen nominados en genérico.

No digo, pues, que hemos inventado la rueda. Pero que lean con atención TODAS las recomendaciones sobre el descanso de los bebés - incluso las ESTE fabricante, si es que es su opción -> [ BabyKeeper, consejos y dudas frecuentes ] y otras desprovistas de márketin como estas -> [ safer sleep - Lullaby Trust - Lullaby Trust ]

y... enhorabuena por su paternidad !!!
 
Atrás
Arriba