Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Colaborar en Misiones Internacionales

Tema en 'Voluntariado' comenzado por mariano campo, 7 Jul 2007.

1. mariano campo

mariano campo e-mergencista novel

Hola mi nombre es Mariano de Argentina soy Socorrista voluntario en la Cruz Roja y bueno necesito informacion acerca de un tema.
    A mi siempre me gusto ayudar a las personas, desde chiquito y ahora me gustaria realmente ayudar en el sentido de irme a lugares muy necsitados ya sea en mi pais o en otros y ayudar a la gente, pero no se por donde empezar a quien recurrir.
    Les pido por favor que me den informacion si la tienen sobre este tema. Para que se den una idea lo que yo quiero hacer es lo que si no estoy equivocado hace el Cuerpo de Paz de EE.UU.
    Les agradezco de corazon toda la informacion que me puedan dar. Muchas gracias

Etiquetas:
  2. Jesus_FG

Jesus_FG e-mergencista experimentado

Re: NECESITO INFORMACION POR FAVORRRRR!!!!

Echa un vistazo en la página institucional de la Cruz Roja en Latinoamérica, seguramente encontrarás algo sobr el tema de ayuda internacional, que es un campo que ellos tienen muy desarrollado y fomentado.

Espero que te sea de ayuda.

3. Skrei

Skrei e-mergencista experimentado

http://www.peacecorps.gov/
    Ya ves, un par de años de experiencia, ó haber servido como voluntario en alguna misión....

Última modificación: 7 Jul 2007
  4. mariano campo

mariano campo e-mergencista novel

Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta y me voy a informar.
    Espero que sigan mandando mas informacion
    Les agradezco mucho

5. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Os recuerdo una de las normas de la web:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=321306#post321306

Cambio el título, ya que "NECESITO INFORMACIÓN POR FAVORRR!!!" no es un título descriptivo que informe acerca del contenido de la discusión.

Mariano Joulia, si consideras que hay algún título mejor para el tema, comunícalo a cualquiera de los moderadores para volver a cambiarlo.

Un saludo.

Comparte esta página

Cargando...