Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

coge el 061 las uvis de secundaria ? cuando?

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por enfermieg, 9 Ene 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. enfermieg

enfermieg e-mergencista activo

la verdad es que yo os escribo desde el otro lado. quiero decir que yo trabajo en una uvi movil,de secundario, se supone, porque en realidad hacemos mas primarios , pero el sueldo si que es de secundario.
    aqui en aragon nos quejabamos con la ambulancia azul,pero el cambio fue a peor, al menos para los sanitarios, de la uvi de jaca que antes haciamos presencia y estaba mal pagada,pero ahora tabajamos lo mismo y cobramos mucho menos
    por eso,mi interes en saber si entra el 061 o no porque ya llevamos mucho tiempo dilatando esta respuesta y en realidad es nuestro puesto de trabajo el que esta en juego,
    ya comprendo que para estar como estamos es mejor que nos echen,pero a todos nos gusta este trabajo ( 240 horas por 800 € con extras incluidas) inc reible no??
    a ver si alguien nos da algo de aliento..

un saludo a todos

Etiquetas:
  2. enfermieg

enfermieg e-mergencista activo

061 en uvis secundarias?

ah,se me ha olvidado decir que soy enfermera,porque con ese sueldo,cualquiera se puede equivocar..

3. Ramos

Ramos e-mergencista experimentado

Qué? :o , no jodas, eso lo cobraba yo como técnico en SVB hace unos 6 años por lo menos. Desde luego y aquí quejándonos cada 2x3. Que te puedo decir, ánimo y espero que las cosas cambien pronto.

4. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

5. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Estoy de acuerdo Vitxu, vamos a seguir el debate en el topic de Aragon. Cierro este. :wink:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...