Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

codigo de circulación para ambulancias

Tema en 'General' comenzado por RAFETA, 29 May 2007.

1. RAFETA

RAFETA e-mergencista experimentado

Hola a tod@s.
    Debido a que llevo poco tiempo como conductor de ambulancia, desconozco en gran medida el código de circulación respecto a los vehículos de emergencia.
    Las nociones que tengo son bastante básicas, y en una profesión en la que nos jugamos tanto por las características del servicio, creo q deberia informarme más.
    He acudido a la DGT pero no me pudieron dar mucha información, por eso os pido, a vosotros q estais constantemente en esto, si me podeis indicar donde conseguir información a cerca de prioridades de paso, utilización de rotativos y señales acústicas, etc.

Gracias por vuestra atención.

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Me da la impresión por tu pregunta de que no tienes el BTP, si es así puedes tener un serio problema conduciendo una ambulancia. En caso de que lo tengas pero sea un problema de memoria, en el libro de temario específico te vienen las respuestas a todas tus dudas.

3. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Errare humánum est, el amigo RAFETA obtuvo su BTP con el C, por ello no estudió la parte específica, de modo que reabro el tema por si alguien le puede proporcionar al libro o darle unas nociones. ;)

4. RAFETA

RAFETA e-mergencista experimentado

de mucho agrado acepto tus disculpas, y agradezco q reabras el tema.

5. evola

evola e-mergencista experimentado

Rafeta, el compañero juan luis nos ha dado una pista "el libro de la autoescuela", has probado a comprarlo. Sino quieres gastarte dinero siempre puedes averiguar si alguien lo tiene en pego y fotocopiarlo.

6. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Pues te interesa mirar del articulo 67 al 70 del Reglamento General de Circulación que afectan a la conduccion de vehiculos prioritarios, asi como el RD 619/98 que regula el transporte sanitario por carretera.

7. Marietax

Marietax e-mergencista experimentado

Este real decreto esta en el area de descargas de la web.

Comparte esta página

Cargando...