Cobertura sanitaria de plaza de toros portátil

COLOMBIANO

Baneado
Desarrolla la cobertura de un servicio taurino, en un municipio de 4000 habitantes, con una plaza portátil, contando con una ambulancia, una UVI móvil y un quirofano móvil.
 
Respuesta: ayuda 2

Hola COLOMBIANO:
Bienvenido. Te sugiero que redactes un poco más tu petición de ayuda, por ejemplo puedes presentarte y decir qué necesitas exactamente y por qué. Lo habitual es que quienes lo leen no te hagan el trabajo, pero pueden orientarte y darte alguna referencia para que la tarea te sea más llevadera. Un abrazo
 
Respuesta: ayuda 2

Hola, me llamo diego y estoy haciendo el curso de emergencias sanitarias del ceac y asi es la pregunta que me plantean. Estoy estancado por que no se que mas puedo decir. Gracias de antemano
 
Respuesta: ayuda 2

Buenas Diego,

Entiendo que debes hacer un plan de emergencia del evento?
 
Respuesta: ayuda 2

Estimado forero, como ya te han respondido aquí:
http://www.e-mergencia.com/foro/f142/ayuda-1-a-30693/

Flaco favor te haríamos a tí, y a las personas que tengas que atender en un futuro como técnico en emergencias sanitarias, si cada vez que se te planteé un problema quieras resolverlo de este modo.

A lo largo de tu vida laboral vas a tener que demostrar el saber estar y el saber hacer, y eso se logra a base de estudio, trabajo y esfuerzo personal.

Sería recomendable que expusieras tu petición de ayuda de otro modo, en este caso ¿qué te han enseñado?, ¿qué crees que sería lo correcto?, una vez planteado lo que tu crees que se debería hacer, los demás foreros pueden orientarte o indicarte alguna correción, .......

La mayor parte de las personas que estamos trabajando en el mundo de las emergencias lo estamos a base de mucho esfuerzo y trabajo personal, te aseguro que nadie nos ha hecho los deberes.

Así es que ánimo, intenta resolver el trabajo y desde aquí te ayudaremos en las dudas que tengas.

Un saludo ;)
 
Respuesta: ayuda 2

Cierto plagio noto... ;-)

Aqui os dejo "offtopic" una curiosa foto que me ha pasado un colega de profesion
 

Adjuntos

  • IMG-20130107-WA0007.jpg
    IMG-20130107-WA0007.jpg
    66,1 KB · Visitas: 159
Respuesta: ayuda 2

A lo que te indican mis compañeros añado un par de cositas:

- Cuando plantees una pregunta en el foro, intenta ponerle un título descriptivo a la discusión que inicias. Por ej: Plan de emergencia en plaza de toros portátil.
- Una forma distinta de plantear la cuestión y que demuestra un poco más de interés y trabajo por tu cuenta es contestar tú mismo a la cuestión que planteas y, luego, pedir la opinión de los foreros al respecto. ;)
 
Es que no entiendo el planteamiento de la pregunta y ya estoy cansado de dar vueltas por la red buscando la solución. esta era la ultima esperanza que tenia de encontrarla con gente que sabe del tema como ustedes, no me gusta preguntarle a nadie sino buscar las respuestas por mi mismo. si bien lo puede demostrar que voy por el tema 10 y nunca le eh tenido que preguntar nada a nadie hasta ahora. creía que ustedes me podrían ayudar pero bueno, también quiero que sepáis que no solo necesitaba la respuesta para sacar buena nota, sino para yo aprender. muchas gracias por la ayuda y disculpen por quitarles su valioso tiempo.

para saber las cosas, los que ignoramos las respuestas se las tenemos que preguntar a los que saben. O es que ustedes nacieron con las cosas aprendidas y nunca les toco preguntarle algo a alguien.
 
Respuesta: Cobertura sanitaria de plaza de toros portátil

Colombiano, creo que no has entendido nada de lo que queremos decirte, a ver si me explico mejor:

- Para llegar a unos conocimientos, debes usar el material que se te ha facilitado en el lugar en el que estudias.

- Se supone que tienes un profesorado que te ha de explicar la materia y que ha de resolver las dudas que tengas.

- Se supone que has estudiado el material y has preguntado al profesor.

-Nunca aprenderás si se te da la respuesta o el trabajo hecho, eso es lo que queremos transmitirte.

- Lo que pretendemos, es que digas, teniendo en cuenta lo que te han enseñado y estudiado, que es lo que harías tú en la pregunta que nos planteas, a partir de eso los foreros te iríamos diciendo si lo que tu crees que hay que hacer es correcto o las modificaciones que habría que hacer para mejorar.

En definitiva, que te queremos ayudar pero no dandote la respuesta mascada, tienes que implicarte tu.

Piensa un poco, el tema es desarrollar un preventivo en un municipio de 4000 habitantes, dispones de una ambulancia SVA y quirófano portatil, ¿qué se pretende con un preventivo?

Un saludo.
 
Respuesta: Cobertura sanitaria de plaza de toros portátil

Saludos,

otra sugerencia:

si dispones de un par de horas, date una vuelta por los distintos temas abiertos en los foros. Hay muchos que plantean dudas concretas de compañeros que se encontraron con situaciones reales y sobre las cuales piden consejo o parecer al resto de compañeros. Seguramente, encontrarás "inspiración" para casos como los que planteas. Y te lo digo desde la experiencia de alguien que haciendo eso ha aprendido un montón.

Animo!

Xavi
 
Respuesta: Cobertura sanitaria de plaza de toros portátil

Hola Colombiano, me parece talvez que el approach no fue el mejor.

Podrías haber empezado por...

Buenas Tardes, actualmente estoy sacando los cursos pero estoy un poco estancado en la siguiente pregunta:


[Insetar la pregunta aqui]

Talvez no ando buscando la solución concreta si no que me orienten un poco en como encontrar la respuesta.

Gracias....

P.d. yo no se la respuesta jajajajajajaja

Es que no entiendo el planteamiento de la pregunta y ya estoy cansado de dar vueltas por la red buscando la solución. esta era la ultima esperanza que tenia de encontrarla con gente que sabe del tema como ustedes, no me gusta preguntarle a nadie sino buscar las respuestas por mi mismo. si bien lo puede demostrar que voy por el tema 10 y nunca le eh tenido que preguntar nada a nadie hasta ahora. creía que ustedes me podrían ayudar pero bueno, también quiero que sepáis que no solo necesitaba la respuesta para sacar buena nota, sino para yo aprender. muchas gracias por la ayuda y disculpen por quitarles su valioso tiempo.

para saber las cosas, los que ignoramos las respuestas se las tenemos que preguntar a los que saben. O es que ustedes nacieron con las cosas aprendidas y nunca les toco preguntarle algo a alguien.
 
Atrás
Arriba